Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jailio triste la COS, pacas caja con caraname Oras Su HS láconorden ore la de la luego se pros que blo de Besó el poeta la frente de su amada, y dijo: No lo olvides. vida mía!
Mañana cuando el amor rompa los dardos con que hiere nuestros corazones, recuerda que fuimos felices, y de la tumba del olvido surgirá entonces el fantasma del pasado con su túnica bianca como los rayos de luna que besan tu cabellera negra.
Sí, ya sé lo que quieres decirme: que el amor es eterno. Eterno. Más allá de la toinba. Nadie comprende el ainor. No es el beso apasionado, ni la caricia que estruja, ni los latidos del corazón cuando palpita la carne. El amor es grande. infinito. divino: 10 puede existir en el mundanal estercolero: es su sombra. nada más que su sombra la que nos acompaña. Te hacen daño mis palabras. Ol. sí!
Soy cruel. No, no es mi pensamiento el cruel, porque trae ini mente estas ideas que se clavan con fuerza en mi cerebro y no Puedo arrancarlas. Si tú pudieras arrancarmelas, pero no. imposible: ellas misinas te confunden, te lacen suíric y te inmovilizan los labios. Habla. Ves como no puedes. Qué. Lloras? Tienes razón en llorar.
La suerte es muy ingrata. Ella quiso que fijaras tus ojos en este loco, que delira en imposibles, que sueña ca cosas ultraterrenas. Pero dime. no es verdad que por donde se arrastran los reptiles de la envidia y el odio lay un camino de innunda baba, intrausitable para el amor sin mácula? No es que dude de ti, al contrario, mucho espero de tu alma, pero allá, lejos de la mascarada humana que anda engañándose sí injsma. Alla. ves? Donde todo es pureza, como esa blanca virgen que nos contempla.
Danie un beso y toma otro. El beso del amor puro es la hostia con que comulgan las almas.
el hori.
mte rea gran menso de un aternal, sobre la nto y los a María paises dici do por el majes muy u brillante 2360
Este documento no posee notas.