Guardar

Los gestos Para Parnas livstradas to muchos datos que ilustrarían la mente ticia.
La piel rugosa del rostro, la promunc los ojos, la mayor o menor fuerza de luz El libro del tensión de aiguEclesiastico. cap.
na de las partes 13. rer. 31, se exdel rostro: es alpres, así: 71 go más, parece corazón del lomtener origen en bre le hace milla impresión que dar el rostro partiendo del copara bien o para razoil recorre el mal. cuerpo. Si así lo Nada tan sulapreciamos, obgestivo como el servaremos cómo gesto. El rostro no sóls en el asadquiere una pecto del semfuerza de expreblante se opera sión que marca el efecto, sino en perfectamente el el cuerpo entero, estado de ánimo puesto que el del individuo.
gesto se aconNo es simple pana amenudo mente la c011con el ademán.
tracción wa y este es el movi.
miento que manifiesta un afecto del ánimo.
En nuestro humilde modo de sentir nos parece ésta una materia de cuyo estudio podrían sacar mucho provecho los criminalistas.
Ya que la ciencia fisiognomica se la ha mirado como supersticiosa debido a los charlatanes que la prostituyeron, detengamos un momento nuestras miradas en este punto, que hallaremos como en un libro abierde la boca, la nariz y la barba, etc. for del estudio.
los natural que en una persona que ti pequeña y los labios más gruesos que otra así por consiguiente, sucedería coin para La fotografía sería una valiosa ayuda, pues la placa sensible.
en el momento de la confesión de un reo, nos ofrecería bien inarcado el gesto del acusado. luego podria interpretarse conforme con las teorias que se Santaran al respecto.
No hemos pretendido decir la última palabra de la ciencia, necia vanidad sería, pero eso sí, 2418

    Notas

    Este documento no posee notas.