Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
to muchos datos que ilustrarían la mente de los que administran justicia, La piel rugosa del rostro, la pronunciación de cejas, el tamaño de los ojos, la mayor o menor fuerza de luz de las pupilas, la configuración de alguas partes tro: es al s: parece prigen en resión que Ido del COrecorre el Si así lo imos, obmos como en el asdel semse opera to, sino en po entero.
to que el Se acoina menudo adenán, es el movimateria de persticiosa momento Libro abierde la boca, la nariz y la barba, etc. forman detalles para el conjunto del estudio.
Es natural que en una persona que tiene la boca, por ejemplo más pequeña y los labios más gruesos que otra difiera con esta en gesto. así por consiguiente, sucedería comparando otras partes del rostro.
La fotografía preocupados sería una valiosa siempre por el ayuda. pues la bien de la lumiaplaca sensible, lidad. macho en el momento 110s interesamos de la confesión en seguir todo de u reo. 110S aquello que se ofrecería bien refiere a la pena inarcado el gesto y al delito. pues del acusado y hay que trabajar luego podría inpor que vayan terpretarse c011disminuyendo el forine con las numero de víctiteorias que se nas inocentes Santaran al res.
que sacrifica la justicia misma y No hemos preel número de catendido decir la nallas que salen úilti ina palabra absueltos.
de la ciencia, neEstas líneas cia vanidad seSon una breve ría; pero eso sí, exposición que pecto.
2119
Este documento no posee notas.