Guardar

No dudamos de que la bucra produ ción del joven y laborioso literaio goza ri de completa aceptación.
Así lo deseanos.
Que Dios os acompañe. el ermitatio las hermanas dijo. Olle la dicha encontréis, nunca el engaño: y luego las bendijo.
Después de una larga temporada en Europa y Estados nidos de Norte merica, ha regresado Costa Rica selor Dectar don Daniel Núñez y su distinguida esposa doña Julia Alvare de Xuñez.
Con ellos ha llegado nuestro aprecia.
ble amigo el Dr. Ion Alberto Alvares Catas, Cónsul General de Costa Rica en Paris.
Sean muy bienvenidos.
De la grande ciudad ante la puerta, una vieja encontraron de flaco rostro, de mirada incierta, y así la interrogaron. Decidnos, buena anciana. Tis nuly molesta ganar allí la vida. Luchas y afán y humillaciones cuesta hallar un parl, queridas; si vivir trabajando, vais. lerinosas, mucho padeceréis; la senda del trabajo no de rosas, quizás os vereis.
ateridas de frío, sin un lucho en donde descansar.
Viviendo en un obscuro cuarto estreclio, tal vez sin hogar.
Sois jóvenes y liermosas, llegir podois vuestro canino.
Virir entre el placer, joven morir, sera vilestro destino. Vivir entre el placer. Sur venturos Dijo Dalia anielante: y la codicia su pupila hermosa, dió un rayo fulg urante. Marta preguntó. Vivir de amores!
pero luego, al final? la vieja repuso. Los borrores de un lecho de liospital!
Hemos tenido el gusto de recibir e Ter. de la importante publicación ti tulada Boletin de Estadística, organ de la Oficina General de Estadística de la República de Panamá y sie la cua oficina es Director maestro muy querid amigo ex compañero de labores er Páginas 11stratias, don León Fernán dez Guardia.
Placenos sobremanera ver que nuestro compatriota esté ocupando un pues to tan importante en la administració pública del ilustrado gobierno de fiues tra hermana del sur, y no dudanos de que el señor Fernández Guardia ser un colaborador distinguido, ya que su inteligencia y laboriosidad lo abonar para ello.
Saludatos muy cariñosamente nuestro querido y buen amigo don Fer nando Parraga, inteligente empleado de la United Fruit Co, en Bocas del Toro quien después de larga permanencia e aquella localidad, se encuentra entr nosotros por algunos días.
Siguió Marta la senda del deber, tuo paz y consuelo: en su trabajo honrado fallo placer, y no sintió otro anhelo.
Dalia arrastró su nombre por el lodo, su vida, su hermosura: perdiendo juventud, belleza, todo.
del vicio ei la locura.
Térrico Para el dia del presente mes se pre para en nuestro bello puerto del Atlán tico una brillante fiesta en conmemora ción de la independencia de los Estado Unidos de Norte América.
Forman el comité los setores Schweppe, Chester Donaldson, Mullios, Dr. Duke Goodman, Dr. Ale Jumel, Captain Robert Gilson, Schweppe. Host y Cap. Ea wards.
Auguramos para la patriótica fiesta un brillante resultado y damos las no Puntarenas 1907.
24. 12

    Notas

    Este documento no posee notas.