Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En el arroyo ji el al ca to es zd се es PO da leha te La pobre pordioserita. enferma y pálida florlloraba. La pobrecita daba al mirarla un dolor. Me acerqué y con voz turbada la dije: Pordioserita. sabes tú lo que es amor?
Me miró muy asombrada y contestó. No, señor. bajo la triste frente, de nuevo llorar rompió; la acaricié dulcemente y ella entonces qué hondamente me miró. No has oído pordiosera nunca una frase de amor? con su voz plañidera me respondió. No, señor.
Yo le dije: Pordiosera, yo te adoro, pordiosera, tú eres toda mi ilusión, pero dime. porqué lloras. No sé, no sé por qué lloro, siento una cosa tan dulce y rara en el corazón. Quise besarla y la dije. Tú sabes lo que es un beso, lo que es un beso de amor. Señor, yo no sé qué es eso, no sé qué es eso, señor.
La besé. No dijo nada.
mas cuando sus pobres ojos hasta mis ojos alzó, estaba como espantada.
quiso reir. is lloró!
La muchedumbre salía del templo y la pordiosera con su quejumbrosa voz qué tristemente pedía una limosna por Dios, cada quien le fué dando limosna. pero joh, dolor!
ella se quedó llorando porque no hubo quien le diese una limosna de amor.
Deja que nadie te quiera.
y calma tu honda aflicción; iro te querré, pordiosera, con todo mi corazón!
or Co en ha la hi נו or jo de SET SO P an es ро po fía ho Luis Rosado Vega Mexicano 2364
Este documento no posee notas.