Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Crónicas internacionales bilidad sociael pro1 castilos torSi se mira bien no es que les interese gran cosa los lectores de Páginas Ilustradas lo que voy contarles; pero como se trata de un hecho que tiene cierta importancia mundial, siempre será leído con curiosidad. Refiérome al cambio de propietario que ha tenido el veterano Times adquirido por el periodista jingo (passez moi le mot) Mr. Pearson, que asi aumenta el número de órganos del Trust que están bajo su dirección. No sé el camino que ahora tomará el decano de la prensa europea; pero es de suponer que seguirá por pare cida vereda que sus compañeros y pasará la historia su abolengo de defensor itos de e prence prollamas Isiones aplicio, illos de ra está impoos.
npetus lá ese pasión ay en la voz, modesnquilia ni se tiana, Paisaje en las costas del Atlántico Fol. Rudd ero del sta Ric suché emoria el hedel anglicanismo en religión, del libre cambio en comercio y del partido conservador en política. vaya un poco de historia Timistion.
Fue fundado el gran periódico inglés por John Walter el 19 de enero de 1785. Acaba de cumplir, pues, los 120 años, edad respetable que para si quisieran La Republica y la prensa Libre, verbi gracia. Pues, como digo, desde aquella fecha quedó el periódico vinculado en la familia Walter cuyo número Uno, o sea el fundador fué un valiente. Por qué? Pues porque en 1789 se atre vió decir en el periódico que el príncipe de Gales y los duques de York y de Clarence llevaban una conducta escandalosa que afligía su padre el rey Joi: ge III. Tal vez fuera cierto, pero no le valió Walter, que fué condenado una fuerte multa, un año de cárcel y una hora de exposición la vergüenz.
pública en la Picota de Charing Cross, si bien se le indultó de esto último.
el pneista Rilmente in Luis ste Lú3171 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.