Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
mente en un paseo organizado por ambos para despertar de alguna manera las pasadas horas voluptuosas.
Da tristeza leer libros que como en el que hoy me ocupo, son evidentes manifestaciones de la grafomanía hispano americana. Todos allá en América, se creen en el derecho de publicar obras que, la mayor parte de las veces, no poseen siquiera el más infimo valor artistico. No saben lo que es estilo, juntan frases banales frases banales, forman períodos sonoros y capítulos huérfanos de ideas y la pobre literatura americana cuenta asi con un libro más; con una vergüenza mas, diria yo y dirian todos si no hubiese criticos igno rantes que vienen a poner por las nubes la nueva producción de un autor que según ellos, los blasfemos, constituye una de las más risueñas esperanzas para las letras del Nuevo Continente. No les crea el señor Corrai.
Su Voluptuosidad no es siquiera una esperanza, no; es un conjunto de co sas superficiales que forman un volu.
men, eso sí, un volumen bastante grueso pero que no despiertan en nadie ni inte rés, ni admiración, ni nada.
Florercia. Italia, Fosé Fabio Garnier EV Costa Rica. Vista en el parqne de Puerto Limón Fot. Rudd 3340 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.