Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Parloteo sabe adaptarse las circunstancias por medio de la hipocresía, de la Mexibilidad, de la falta de talento legítimo no tiene nada que temer. Siempre hallará modo de salir adelante. Pero pobre del que no se doblega, del que quiere seguir adelante contra viento y marea: del que no resigna ser hombre práctico. Coppée? Como supongo que Valdivia les habrá ya hablado ustedes del poeta muerto. Valdivia hace bien las necrologías) no tengo gran interés en decír ustedes mi opinión. Por otra parte, llevo ya escritos tres artículos sobre Coppée.
Hubiera preferitio hablar Vds. de Zola que acaba de ser trasladado a Parteón, de la reprise de Amourense de mi noble ilustre amigo Jorge de Port Riche. pero queria decir algo del hombre práctico.
Fray Condii París. juni. 1908. De El Figur de la Habana) a Compañía de Zarzuela Teatro mente al público josefino, que en las cuatro representaciones ser llenando un poco más que de prisa el segundo que hasta hoy hemos visto desfilar por la escen exceptúan El chico de la portera y La sultar los autores no lian sabido urdir con aquellas de tá subordinado, en lo principal, la vis con que papel que se le confía. En esas dos piezas, y buen éxito, en realidad, depende casi en absolu acierten poner los artistas: poco ingenio pone guir aquel resultado.
En El pipiolo y El chico de la portera le mente con su talento artístico y con su gracia eu ambas se advierte; pero su dulce poder bip la penosa impresión que suscita en el ánimo la que, tal vez por el señor Castillo extremada mico y producir un sentimiento de malestar que mezcla con el sentimiento de regocijo. Malos ag parecen mi los defectos físicos que tocan en gico que de lo cómico. Quasimodo no provoca Por lo que al señor Castillo respectat, le en pormenores, como que el carácter intermite mite concretarme piezas determinadas, que es cómico mediante exageraciones de mímica, lo compare, malamente, groseramente, sin duda excuso ciertamente las exageraciones en que est parte, suele incurrir: pers, sobre que hay durer de crítica, es de rigor coavenir en que si el seño desaforados extremos es también porque el púb induce con los aplausos que en lauces tales sin dad. le prodiga: de donde se puede tomar pi nuestro público es también un público de circo.
Lu sultana, ya lo dije, tampoco gustó gr cuasi fracaso de esta piececilla obedeciese loca menos disparatadas, por lo general, las más de necientes: abundan los lances chistosos en este público una gran variedad de raras escenas: se fantasia del público con la bisarrerie de lo exóti la causa de que La sultana no produjese aqui debido de producir, porque esas escenas piden u que consigo puede levar, para tales fines, una presentación, eso fue lo que yo eché de menos e también un poco embarazosa la situación aquell Fot. Rudd Costa Rica. Vista en Puerto Limóa 3594
Este documento no posee notas.