Guardar

Crônicas internacionales nodo apropiado.
atos instrumenmás arriesgadas del edificio y e encuentra allí lizado la parte esta ciudad luen que se halla ces parece cosa Bles y de agua reciable, y éste la vez, procura piritu de los enanismo, por tal ar la salud, haCara a cara y con la sonrisa más boodarosa y con la más desconfiada, respectivamente, se ha estado mirando en Revat ss. MM I1. sus majestaries imperiales quiero decir. Eduardo VII y Nicolás II. El vencedor del Transwaal y el vencido de Port artur.
La entrevista de Reral ha cerrado un circuito que lo forman las imperiales manos de los citarios emperadores y las democráticas, aunque morcillescas, de Nr. Fallieres La entante cordial tendida a través del Canal de la Mancha, se ha estirado echando un bilillo Nicolás, no sin que antes la Cámara inglesa liaya oido verdades como puños acerca de la paternal manera de gobernar que tiene el emperador de todas, absolutamente de todas las Rusias, que benévolamente liquida la existencia lin centersar de individuos por semana. contando por lo bajo Donde tirarán la piedra sus Majestades no es facil saberlo; pero que la tirarán no tiene duda. y que ade caiga a alguien descalabrará, tainpoco hay que dudarlo.
Meditemos: es decir, mediten ustedes, porque a mi figurense lo que me importa. 31 está cargo os de reputación dios y por sus es, además, u1 ya, con que ha era del Dr. TOsólo ha triunfa.
as pequeñeces y u que esos eneia muerte.
Donde la cosa está que os gusto, es, en Marruecos. Por supuesto que cuando ahí se leeria aquella crónica mia desde Tanger en la que decía que Abd elazis no era nada más que un sultán. pour rire, no faltaría algun politico de la cantina del Imperial que se mofara de mis apreciaciones. Pues veremos lo que tarde el amigo Hafid en ser reconocido por las potencias que firmaron aquello de Algeciras y sabremos lo que tarda el mismo Hafid en hacer con el protocolo, como se liame, lo que se hace con el papel viejo que no se tira la calle. entonces. aguí te quiero ver escopeta. y quien dice escopeta, dice Francia, España y Compañía. dejándonos de políticas. Saben los lectores de Piginas una cosa? Pues se está estudiando la manera de acabar con las apreciables moscas: porque, seguin la opinión de muchos, pero de muchos sabios, entre ellos, y con gran regocijo de las calumniadas ratas, las mosquitas son las que en mayor cantidad y con mayor rapidez, propagan toda clase de microbios y de epidemias por lo tanto.
Para que se horroricen los que esto lean, y hagan horrorizar a los que no lo hayan leído, voy a denunciar a esos bichitos, a fin de que no deje uno sivo el que la tenga al a cance de la mano, como los peores enenigos del hombre, aunaque este hombre sea el tio Pico otro tio cualquiera. Sabéis vos cnántas víctimas causan en París, cada verano, las moscas?
Pues dos mil. por qué?
Preguntadlé D. Anastasio Alfaro, pongo por entendido, que os diga lo que, con el microscopio vé en la pata de una mosca. y os contestará que 200 pelitos: y como cada mosca tiene seis patas, si no es coja, cada mosca tiene 300 velitos, que son muchos pelitos: y cada pelito segrega u licor pegajoso, así como el guaro, que absorve y retiene todas las impurezas para después dejarlas donde menos falta hacen. como esos animalitos, por un capricho de Noé.
tienen la graciosa costumbre de posarse sobre las materias más sucias, los animales en putrefacción, las pústulas y.
la a. eso, y luego se nos meten en casa y se pasean por el pal y por todos los comestibles bebestibles que se les antoja diganine ustedes que se lo diga el susodicho don Anastasio si no hay para estar matando moscas todo el dia, ayudando a la poli.
la. sochei 5573

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.