Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PÁGINAS ILUSTRADAS 3777 Catástrofe en la línea del Ferrocarril Gemmermans al Atlántico Actitud del Administrador de la empresa. Conducta del señor Presidente de la República, don Cleto González Víquez. C!
Comercio y su situación actual. Detalles gráficos de las inundaciones.
Todavía no es posible calcular la magnitud de esta gran pérdida, ni sabemos hasta dónde vavan sus consecuencias en el orden económico del país. El estancamiento de la actividad comercial principia a hacer sentir sus graves resultados en el organismo fiscal, toda vez que la renta aduane.
ra, que es la renta mater, ha venido a menos de un modo angustioso. El comercio, por su parte, ha entrado en una era de di ficultades que pueden afectar su buen crédito y coartar el radio de sus transacciones.
Afortunadamente, la empresa del Ferrocarril de Costa Rica, en guarda de sus intereses en acatamiento a los cuan.
tiosos de la Nación, ha redoblado sus esfuerzos en la mira de reparar en en el menor tiempo posible los desastres que la naturalezat indomita de los trópicos ha producido en el curso de unas pocas semanas.
Vivimos en la región de las grandes lluvias, en donde los riachuelos in significantes se tornan, en el curso de pocas horas, en ríos caudalosos y en torrentes devastadores, que arrastran con los puentes de hierro como si fuesen frágiles construcciones.
Este documento no posee notas.