Guardar

3778 PÁGINAS ILUSTRADAS En nuestros grabados pueden verse los tres puentes que fueron totalmente destruidos por las avenidas de los rios Pacuare, Bonilla y Reventazón.
El primero, del cual damos un grabado en la página anterior, era un puente de 260 pies de longitud, muy fuerte y manufacturado en Inglaterra. Se hallaba colocado en la milla 35 14.
Inmediatamente que el suceso se produjo, la Empresa, dada la importancia de esta construcción, puso todo su empeño en levantar uno provisional, para poder atender, en parte, las grandes exigencias del tráfico; pero este empeño, ya casi realizado, quedo reducido la nada por otra formidable avenida y obligó la Empresa empeñarse en una nueva y costosa tarea de re comenzar la o bra; ya con las seguridades del Exito, toda vez que el tiempo lluvioso ha ido calmando en a quellas regio nes. El grabado que insertamos al margen repre senta la primera reconstrucción perdida 本書 El puente de Bonilla, como se ve en el grabado que sigue, era una obra valiosa que también queda anulada. Su longitud era de 154 pies y reunia las ventajas de solidez,

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.