Guardar

PÁGINAS ILUSTRADAS 1021 te 2; é 1or aes OS á 2у varias ocasiones, para comprender Toro. Innumerables son las simpaque es uno de los raros hombres buetías que ha despertado entre nosnos del istmo centroamericano. Su otros este armado caballero de la primera apariencia, revestida con el aristocracia, quien la capital josesencillo ajuar de una modestia en fina ha festejado lo bastante para cantadora, obliga tomarle cariño comprender que ésta bien puede desde el principio; cariño que es llamarla el conspicuo diplomático, para toda la vida, como para toda su segunda patria.
la vida quedará grabada en nuestro Matrimonio. Como traida por recuerdo la figura del buen amigo.
las manos invisibles de una hada de Un bueno y entusiasta co la felicidad, nos llegó esta participalaborador de esta revista, don ción que nosotros con mucho gusto Alfredo de León, ha partido en es reproducimos. Alberto Chavarría tos dias hacia la grande y portenM. y señora tienen el gusto de partosa urbe americana. En New York ticipar usted el próximo matrimoprobablemente habrá de radicarse. nio de su hija María con el señor Ha sido el amigo de León huésped don Moisés Gómez Ulloa. San José, distinguidísimo de nuestra patria Septiembre de 1909. La cual, traen la que, no ser las veleidades y ducida en términos más elocuentes, caprichos del Destino, hubiera plan quiere decir: que don Alberto Chatado definitivamente su tienda, bajo varría y su distinguida señora, nos cuya sedosidad evanescente el dios participan que don Moisés Gómez Ensueño tañería su pifano la cla ha descifrado el enigma de la exisra lumbre de un sol de eterna pri tencia, uniendo su destino al de una mavera. Alfredo de León desem compañera que como Maria, lograpeñó durante un buen tiempo y rà verter sobre su corazón el bote con bastante tino, el Consulado de de esencias maravillosas que oculta la República de Colombia en Li su alma delicada y sensitiva. Flores món. Seánle propicios los cambios para las ventanas por donde asoman climatéricos; seánle gratas las nue la vida sus sonrientes ojos. que vas visiones del gran coloso del una campana, desde una torre que Norte.
se pierde en las nubes, suene con vibraciones de oro perennemente El Dr. don Belisario Porras también se ha ausentado por un sus oídos.
tiempo, yendo recrear su espíritu Una hija. Viene ahora una pápor las fértiles vegas de Bocas del gina que quisiéramos bordar con vaLie ealon co 1do To séto en de aOS tiOs en

    Notas

    Este documento no posee notas.