Guardar

4022 PÁGINAS ILUSTRADAS porosos encajes. Pues nos ha hecho tres meses de vacaciones habían vepartícipes Fabio Baudrit de la buena nido pasar en ésta al lado de sus faventura que en forma de querubín milias. Todos ellos son amigos de lo del cielo ha llegado a su casa. Un más estimables, jóvenes de las más querubin, mejor dicho, una Gracia legítimas esperanzas que van nuen capullo es la tierna criatura que trir sus inteligencias en las universiel buen Dios regalo ofrenda pre dades de los Estados Unidos, para ciadísima los esposos Braudrit aportar la Patria el caudal de coMoreno. No hay para qué decir que nocimientos necesarios las luel alegrón de los buenes papacitos chas de la vida. Carlos Collado y Rial recibir el monísimo presente, fué cardo Pacheco surgen en primera mayúsculo. Una hijal No es nos línea en nuestros recuerdos; ambos otros quienes toca decir lo que esa estudian ingeniería; ambos tienen palabra significa. Para ellos se que dotes especiales para las matemátida sentir con emoción la excelsitud cas; los conocimos desde el Liceo de esa poesia misteriosa de la exis de Costa Rica, estamos seguros de tencia. Lo cual no nos impedirá por su triunfo. Carlos Valenzuela estumodo alguno desear para la recién dia dentistería; pronto coronará su nacida un mundo bien distinto del carrera, y por lo que nos es dable que nosotros habitamos.
juzgar la coronará con éxito cumplido. Antonio Facio, hijo del aprePorfirio Góngora, el delicaciable caballero don Justo Facio, do artífice, profesor de trabajos maPresidente que fué del Ateneo de nuales en el Liceo de Costa Rica, Costa Rica y colaborador de Págitambién nos hace partícipes del adNAS ILUSTRADAS; Antonio Facio, devenimiento de su primer retoño, cimos, se dedica al estudio de la Meuna preciosa chiquitina que será tim dicina. Alberto Orozco, muy aprebre y orgullo de sus padres, encanciable amigo, creo que también le to de su vida. Mil parabienes para dió por la Ingeniería. Para todos Porfirio y Rosita; y que el retoño ellos deseamos feliz viaje, mucho crezca y se haga primoroso y fraéxito en sus estudios y pronto re gante rosal lleno de venturanzas.
greso Estudiantes. Quizá cuando estas líneas se hallen frente a los ojos Otros dos viajeros se emde los lectores de PÁGINAS, ya surbarcaron el de este mes hacia un quen el piélago con proa la región país en que todo debe ser luz, todo del Norte, los jóvenes que los ensueño y serenidad magestuosa; un

    Notas

    Este documento no posee notas.