Guardar

PÁGINAS ILUSTRADAS 4039 e a a pintorescas, que contienen referenmérito precioso y raro, y es que a cias curiosas y anotaciones justas y la brillantez y pulcritud de la forprofundamente agradables, visiones ma, se auna un interés patético originales de arte, de belleza y de profundamente humano, que las horror trágico; la hora de las eleva la categoria de una reliquia grandes pruebas, cuando las som de lirismo sincero.
bras de la tarde y los vendabales de Las cartas, como la personalidad un destino inmisericorde rodeaban de Bulow, serán siempre edificantes la triste ancianidad del artista. Su y de amables ternuras. El amigo de tumultuoso destino, ardiente y pa Ricardo Wagner jamás pudo contético, le empuja a través del mun solarse de la traición de éste, traido y le hace buscar en el aturdiу ción que le hizo abandonar una miento y en las extravagancias el mujer amada, una compañera olvido de su retorcedora desventu inolvidable, al sér de quien espera. Se hace aplaudir frenéticamente, raba todas las ternuras, todos los electriza las multitudes con los goces, todos los consuelos y todas brillantes efectos de su impecable las esperanzas.
batuta; pero en esa fiebre de volup Esa sucia felonía enveneno para tuosidad lírica, la exaltación de su siempre el alma del gran músico, martirio, que momento por mo turbó el equilibrio de su espíritu y mento le consumía, le presentaba le privó para siempre de la tranquilas peripecias y los aspectos cam lidad. Ni el gran cariño, ni la admibiantes de la comedia humana con ración, ni las virtudes de su seguncolores calientes, pero profunda da esposa pudieron sanar la úlcera mente emotivos de su infortunio.
Sin haber sido Bulow un apóstol Las cartas de Bulow levantan el de las bellas letras, sus cartas se leen espiritu y muestran la hermosata ceral de Biblio con deleite y superan en mucho los espíritus superiores.
las producciones similares de los Traducción especial para perras Ilusprofesionales germanos. Tienen un tradas por Fede Calvd. CIRCI e e e a Direccione Y PRESTA Ric Pío ha hecho una predicción sobre su Pontificado. Como sus familiares estuvieran inquietos por su salud, él les aseguró que no estaba grave y que viviría años más. He estudiado años en el Seminario, añadió; años fui Vicario en Trémbolo; Canónigo en Treviso; Obispo de Mantua; Patriarca de Venecia, y seré años Papa. Como llevo 3, me faltan todavía. En Roma se habla ya de los nueves» de Pío Costa

    Notas

    Este documento no posee notas.