Guardar

PAGINAS ILUSTRADAS 95 e entre unas camino.
las en la lePase pencon más trisCristo atado. cortestole na cojío dencia qui Lilo vide con. qui hasta alda. ya ue no podía ica. con lo el shalb un sushondo.
ue lo vea. Si con la sangre iendo un pudo en la nuca, el ante same el quince del entrante, con segurazo de su mano izquierda levanta ridá que lu haré, porque dende que te o mantenia.
Conozco, has sío siempre un ángel con Sentate en ese banquillo le dijo tu mamita y con yo. asina mancui espués Guarir.
todo, nu hay uno aquí en el barrio. cómo te pasó la contingen en honrao y lo valiente te llegue ja?. ella le interrogó sentándose la centura.
su lado. Eso sí, Guarilla. Yo no me sien Pus estaba muy distraido arre to amuinao porque me falta una maostao en las masas, descansando un no; y es que al trabajo. es mungo, cuandu el chacalín de mana cha mi voluntá. Si me se cayera hepa tir un montón de vagazo cer otra, naide yo qui hasta con los dienuitica de los güeyes, estaban en tes ganaría la plata, pa la mantenjavía pegaos a la vara del volante. ción de vos y mama.
or supuesto, si asustaron, porq esos. Dios naide le falta. dijeron ieicillos que tengo más chacaro las dos un tiempo.
is si han güelto que las mesmas pul. Güeno, Lico; yo me voy, porque is. Entonce los celindros como ta me vine zafada: en la tarde golveré.
is de caimán me pescaron un Dios quiera que prontico te se aliempo los dedos y endespués la ma.
vie. y tuitico el brazo si hubieran jar. Aspérese, Guarita, y se toma un 0, si nu es por Meregildo, estuvo traguito café.
el auto gesalos muncho más listo. Munchas gracias, Sa Chica. Es una chiza.
que tengo ime moier un balde Dios lu haga un santo exclamó maiz.
vidjecita. Entonce se lo dejo pa la tar Lo premeritico de que mi acordé siguió contando Lico jué de vos Mas bien, Na Chica contestole mi guitarra: de mi guitarra. por. componiéndose el rebozo. áni se quedará guindando. Güeno Lico, hasta la tarde. Ivez pa siempre sin que le güelva Adiós, Guarilla. Munchas gracias scar un sonijo. Ya no hay dedos por la vesita.
puntiala. de vos. porq es la muchachuela más hermosa en la creyenza, de que manco que los ramos de las frescas eglancinas ina. muy prontico. muy pron. fuese hasta la calle del brazo de su o me vas cambiar por otro. suegra.
Dijo estas frases con amargura y. Adiós, Guarita; que le vaye bien licadeza tanta, que Guaria y la vie díjole ésta con unos golpecitos en cita se deshicieron en copioso lianto la espalda. Por qué mi ofeudés asina. in. Güeno. Hasta la tarde.
Togole Guaria en un suspiro. Me a pasitos tan menudos cual si is muy argullosa y muy coqueta. fuera una yuré, se alejó la bella niña No, Lico; Guaria no ti olvidará suspirando de pesar. interrumpió Na Chica. Ella es Lico solillo alla en su cuartoy noble y muy güena.
sollozaba por su mano. por su ma Sí, Lico; no ti olvidaré: con lo no ya perdida; lleno el corazón de e ti ha pasao. te quiero muncho dudas. llena el alma de congos Si con vos me comprometí ca: jas. de.
abrazo es to en donde que nu ibas dijo Lico in eta, miradas en el tan larga co. tan infini un nocturno que ti ha paledo Guaria, su rebocito le muncho. end unos ceeru ende qui an calmao uelo, que ha

    Notas

    Este documento no posee notas.