Guardar

PÁGINAS ILUSTRADAS 15 COOOOOOOOO 99 For Eine GUATEMALA. Escuela Militar.
Uno de los dormitorios que mide 150 varas de largo El crimen del Doctor Ahss GUATEMALA. VISTA DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA ESCUELA MILITAR CLEMENCIA LARA VIRGINTA ACHED Vunen podrit olvidar la sociedad josefina el Cuando el Doctor 1st pupila porque era su misterioso acontecimiento que pusa fin a la vida pupila llegaron al pak mallie stipo de donde de una de las más bellas mujeres que adorno venta y solamente transpiró que el Doctor venia nittestros salones hace tin decena de años, un estudiar algunes fenomenos geológicos. Como na tremenda explosita hivo volar por los gastaba el dinero puñados, tate trato de tre aires el laboratorio pote tenia el Doctor Alissen riguar algo mais. Pocnit moon feron relaciosu lierosos resiciencie La Sabana solo se mindsey la belleza de Stella y el talento del encontraron restos mutilados y deformes de la Decor fueron los sesames que crieron 1918 hellisima Stella, Del Doctor no queda el menar puertas de los salones más exclusivistas.
Fast No hltaron los pretendientes a la blanca Hala era una mujer extrañamente hella, de ma perfilada mano de la bella Stellas, como la belleza original nam. Sus ojos de color viole apodaron en seguida ya pesar que tanto ella ta oscuro con reflejos dorados, mariones, como conto su tatar mantiestaron que no tenia ningún Jiri in francés, encuados entre pestañas negri capital y que estaba acostumbradt a gastar mu simas y encrespadas, sombreados por unas ojeras cho. los pretendientes no se corrieron. Pero, al azules, cutivabaa inmediatamente; la nariz pe fin se cansaron de un asedio sin esperanzas queña fina ponía una nota infantil en aquel sólo uno, um inglés, el baronett George Wellss Tostro mis bien seven la boca un poco erum conocido comerciante en mins 110 abandodhe de labios carnosas rojos, ocultaba unos no su puesto, dientes blancos, menudos, apretados y oxalados. su cabelleral. Su cabellera era una corona Cuando murid tan tragicamente la bela Stella de hilos de oro, de un oro mate, semejante se atribuyó aquella terrible desgracia un des esas vetustes alhajas que usaron nuestras bisa cuido o una imprudencit del Doctor, gran buelas.
alicionado de experimentos quiuicos fisicos y For El Eichenberger Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.