Guardar

PAGINA SEIS DLARIO DEL COMERCIO Domingo, de Octubre de 1921 Terroríficos vaticinios de Mr. Rutherford Obras de Juan Fernández Morúa. Precio El tercio extranjero en Africa nos dice II alimentar a los habitantes del mundo. El período del hambre, Las predicciones de Mr. Ruther asegura el profeta, ya se ha ini Publicadas en Libro para los que saben ayudarse a sí mismos y están al servicio de la humanidad: ford ciado en China, y en los territoLA CONTABILIDAD MODERNA. 470 págin as. Precio 00 rios que antes estuvieron dominaCompletamente agotada por ahora El profeta ruselista ante un dos por la dinastía de los RomaTratado de CONTABILIDAD MODERNA y Prácticas Comerciales.
numeroso concurso de adictos a noff y hoy están en poder de los Contiene todo lo que debe saber un Contabilista, y mucho de lo que es indisPrecio 15. 00 su secta, dijo ha pocos días, que soviets, donde a diario mueren pensable a un hombre de negocios, 925 páginas, rústica, PREPARACION. La Simple Historia.
estaba por llegar un período del miles de gentes a causa de la fal Reino de Satán. El principio De cómo triunfaron y fracasaron dos costarricenses en New York. Encomiásta de alimentos.
de este cataclismo lo anunció Ru. Temblores que conmoverán ticas opiniones de los principales hombres de Costa Rica. Obrita de inspira0. 50 therford para los primeros meses ción, moralidad y trabajo. 40 páginas, rústica.
la costra terráquea, vendrán a aude 1925, dando el plazo de me mentar la destrucción de la raza QUE NO SUCEDA. Cuadro dramático de gran actualidad. No se ha representado por falta de una Compañía apropiada. Lección de humanidad y cristianismo.
nos de cuatro años para que la humana. Cuando las tierras estén 50 humanidad se corrigiera.
sembradas de cadáveres y se pre32 páginas, rústica. wooo.
Los horrores que pronostica el senten espectáculos más horripiDE VENTA EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS agorero, hizo extremecerse a to lantes que aquellos que nos pinta dos aquellos que lo escucharon en el Dante y que ilustró el lápiz de Si eu librero no la tiene envíe su valor al autor y la recibirá a vuelta de correo, libre de porte su prédica. Dijo Rutherford que Doré, entonces vendrán las aguas al principiar el año de referencia y cubrirán los escenarios de tanta les tres quintas partes de la hu desolación y tanta ruina. El fon. Los manuscritos más manidad tendrán que desapare do de los nuevos mares que se cer. Irremisiblemente morirán formen, servirán de tumba colec antiguos de la Biblia todos aquellos que no lleven una tiva a los habitantes de pueblos En cables y noticias de corres otros ejércitos, muchos extranjevida apegada a las prácticas mo enteros Los dos manuscritos más anti ponsales referentes a la lucha que tos perseguidos por la fatalidad rales y sólo sobrevivirán los jus Mr. Rutherford, no guos que se conocen de la Biblia España sostiene en Melilla se ha o la justicia de su tierra. en tos, los que en su vida han huido cómo se salvarán las tres quintas son el Sinaitico. que se halla mencionado repetidas veces el en la Legión todos cumplen como del vicio y no se han entregado partes de los habitantes de la tie en la librería imperial de San Pe Tercio Extranjero que a las órdebuenos.
a las depravadas costumbres que rra de esa especie de juicio final tesburgo, y el Vaticano. pernes de su brillante Jefe el Teniense han esparcido en el mundo.
que vaticina. Imposible será que teneciente a la librería del Vate Coronel Millán Astray ha rea La oficialidad La transformación que sufrirá aparezca un nuevo Noé que consticano en Roma, y se cree que lizado prodigios de valor. Esta la costra terráquea será completa: truya otra arca para poder preambos manuscritos se escribieron legión, que va a ser aumentada La oficialidad de la Legión las aguas de los mares cubrirán servar la raza humana y un par hacia la mitad del siglo IV de la en estos días con nuevos contin procede toda del arma de infanla tierra y en los lugares donde de animales de cada especie, co.
Era cristiana. El Sinaitico. llagentes de voluntarios que han tería y ha sido escogida por seesto ocurra la vida humana des.
mo aconteció con el pasado dilu mado así porque se obtuvo (en salido de la Habana, Buenos lección, entre los que voluntariaaparecerá por completo. Con vio, ya que una arca con dimen el año de 1859) del convento Aires y México, está siendo el mente se ofrecieron, por el alto tinentes enteros correrán la mis siones para albergar a dos quinde Santa Catalina en el monte más distinguido de los cuerpos comisario. Gracias a su labor, ma suerte de la Atlántida. que tas partes de los habitantes del Sinaí, según Tischendorf, su desque luchan en Africa. Hemos en dinga de todo encomio, a su perdesapareció en el fondo del mar globo ni por un milagro podría cubridor, debe ser uno de los 50 contrado acerca de su organiza severancia, a sus dotes de organihace más de tres mil quinientos construirse.
ejemplares de la Biblia que el ción los datos que a continuación zación han sido convertidos en años.
Tampoco relata el profeta emperador Constantino mandó damos y que han de ser del a buenos soldados hombres de proAdemás, vaticina Rutherford, cuáles serán los bienaventurados sacar en el año 331, encargando grado de nuestros lectores. cedencias tan distintas y de psique antes de estos cataclismos, moradores de la tierra que se sal la inspección de este trabajo a Los que vienen a inscribirse cología tan compleja.
habrá guerras formidables que o ven del cataclismo. Qué parte Eusebio de Cesárea. Este Códipara figurar en el Tercio, nos de Manda el tercio el teniente copacarán a las luchas púnicas, las de nuestro mundo será la escogi ce consta de 345 12 hojas de cía un ilustrado oficial del Ejér ronel señor Millán Astray, homnapoleónicas y la contienda mun da para no desaparecer? es la itela y cada una tiene 147 cito, son gente que cifra en el bre enérgico y entusiasta de su dial que acaba de conmover a la pregunta que todos se hacen y pulgadas de largo y 13 12 pul cumplimiento de un honroso de misión, insustituible en tan difícil humanidad. En esas guerras pe que el agorero yankee no ha pogadas de ancho. La historia ber y en la sujeción de una disci puesto. Le sigue en jerarquía el recerán miles y miles de hombres, dido contestar primitiva del manuscrito del Va plina inquebrantable, la repara comandante más antiguo don y como consecuencia de las ma Miles y miles de cartas, hacienticano no se conoce, pero su exis ción de una falta, el olvido de Francisco Francos Bahamonde, tanzas sobrevendrán epidemias do tal pregunta, han sido recibidas tencia aparece comprobada en una desdicha o la orientación de que manda la primera bandera, terribles, que la ciencia médica por el Presidente de la Secta Ru el primer catálogo de la librería su vida. Al tercio llegan indivi militar que ha regado con su sanmoderna no podrá combatir; las ellas que esos son secretos del ardel Vaticano en el año de 1475: ducs hartos de sufrir, a los que la gre repetidas veces tierra africacosechas se perderán en casi to selista, y él ha contestado a todas es un volumen en que contiene suerte les ha sido adversa, llena na. Manda la segunda bandera dos los países y los productos de cano que no puede responder. 146 hojas de vitela delgada, y de amargura su alma ante el fra el comandante Fontanet, oficial la tierra serán insuficientes para (De Exelsior)
cada hoja tiene 10 12 pulgadas caso de su vida. Vienen aquellos antiguo y experto conocedor del de largo y 10 de ancho. Ambos que, dotados de buen fondo, sien Rif, y la tercera el comandante manuscritos están escritos en le. ten en su conciencia el pesar de Candeira, persona de gran posi.
tras mayúsculas griegas, no hay no haber podido conservarse in ción al que su entusiasmo lleva espacio entre las palabras y tamDel importante diario ameria estar en el tercio y que, con go. Pero debe ser claro que nintegramente intachables. Vienen poco signo alguno de puntuación.
cano The New York Tribune gún país del mundo compitiera los sin hogar, que, puestos al bor los suyos, se cubrió de gloria en de de la miseria o el delito, pretomamos el siguiente artículo reel combate de Bujarrá, en Benicon nosotros en la construcción fieren redimir ferente a las famosas islas del realzar vida de aeroplanos. El costo de una Aros.
FABRICA DE JABONES Pacífico que atraen la mirada o. fuerza aérea para proteger las combatiendo por la patria. Vie El administrador de la Legión, blícua de los japoneses: islas sería para nosotros uno por nen los que lejos de su país, solos es el comandante Vara de Rey, VELAS DE ESPERMA El vicealmirante Kerr de la ciento menos del costo en recuen tierra extraña, encuentran en hijo del general del mismo ape. Teléfono Número 100.
marina de guerra británica ha perarlas.
la guerra el bienestar que no les llido, gracias a cuyos esfuerzos se Jesús María Castro publicado un artículo en The El vicealmirante Kerr y el dió la paz. vinieren de donde ha logrado que el tercio, que se Plaza Víquez, San José London Outlook en que dice contralmirante Fiske, vinieren, sean los que sean su por creó en medio de una baraunda conviete, su catadura, su idioma, no se que la flota que atacara las Filien que la situación estrade 2000 hombres que llegaron a pinas podría ser destruída por gica del Extremo Oriente en les pregunta nada que pueda vio Melilla, sin vestuario, a los que aeroplanos, y arguye que los Es cuanto concierre a los Estados Falleció el escritor lentarles, no se indaga su pasado; hubo que vestir en veinticuatro tados Unidos podrían defender nidos, ha sido afectada matese respetan sus tragedías y sus horas sacando la ropa de todos esas islas sin enviar una flota de rialmente por el progreso de los Enrique Menéndez y Pelayo dolores, se acepta por bueno ellos cuerpos, sea hoy un cuerpo guerra al extremo Oriente. aeroplanos bombardeadores. La nombre que dan y se les acoge bien dotado con los almecenes reLa noticia no es nueva, ni en defensa ha venido a ser inmensaHa fallecido en Santander el con los brazos abiertos, como pletos de efectos para recibir a Inglaterra ni en los Estados Uniilustre literato don Enrique Memente más fácil a menor costo.
hermanos. Para muchos el ingre cuantos nuevos legionarios vayan dos. El contralmirante Bradley La amenaza de invasiones del néndez y Pelayo, hermano del so en el tercio representa la so. a Marruecos. Fiske lo expuso en un artículo otro lado del mar se ha disminuiinmortal polígrafo don Marceli lución soñada. El sueldo es bue Los capitanes y oficiales, que titulado The Defense of the do. No tenemos que pensar por no, la prima, importante, y el no citamos para no incurrir en ohilippines (La Defensa de las más tiempo en la protección de Era además un docto médico, trato, inmejorable.
misiones, son todos bregados y Filipinas. publicado en The las Filipinas en materia de superque ha sido titular del hospital En la Legión figuran hombres de dotes excepcionales, secunNorth American Review el últi dreadnoughts.
general de Santander.
que se han visto en buenă posi dando eficazmente la acción edumo junio. Entre otras cosas dijo: Escribió numerosos artículos, Si este punto de vista es urgición, soldados que sirvieron en cadora del alto mando. Una fuerza de, digamos cien do en la conferencia de Washinginspiradas poesías y varias noveaeroplanos de primera clase, e ton, debiera ser mucho menos dilas, entre ellas la titulada La quipados y gobernados conveGolondrina.
ALMACEN DE RAMON MADRIGAL HIJOS fícil asegurar el reconocimiento nientemente, distribuida en Lu de la factibilidad de una reducFué premiado en varios certáSacos finos para Café oro zón en diferentes puntos, podría menes literarios.
ción general en los programas de Gran realización de Corses averiados concentrarse en cualquier punto Contaba sesenta años de edad.
construcciones navales.
amenazado de la costa antes de que las tropas invasoras comenzaran a trasportarse a la orilla. Imitada La única defensa contra nuestros aeroplanos sería una mayor fuerpor Todos za aérea empleado por el enemipor Ninguno La defensa de las Filipinas nen no.
CERVEZA TRAUBE Igualada Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFranceFrancisco FrancoInvasionSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.