Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
a Actualidad nidad al ver que muchos de sus hijos, miembros de esta humanidad, son ejecutores de la injusticia y de la explotación. Es decir que la solidaridad humana, que se hace necesaria debido a la brutalidad de unos hombres, de sistemas de poder y de sistemas económicos injustos es como el sentimiento constante de una madre que ve en su hijo el seguimiento de la vida. este sufrimiento se produce a través de la existencia misma del hijo, de los obstáculos y torpezas humanas encontradas durante la vida.
La forma de manifestar esta solidaridad, este amor al hijo, lleva a las madres y a los hombres que luchan, a acompañar y defender los derechos de aquellos a quienes se les aplica la injusticia, de quienes no tienen voz. es así porque una verdadera madre desea para su hijo como los hombres justos desearían para la humanidad una vida sin la explotación del hombre por el hombre. Por eso, cuando María recibió la noticia de que iba a ser madre de Jesús, su alegría fue enorme; sintió que ese sentimiento de solidaridad que surgiría en ella era un »Mi alma alaba al Señor, gran acontecimiento, sobre todos porque y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador sabía que tendría que luchar para defender para defender porque se ha dignado mirar a su humilde a su hijo, porque sabía que lo que iba éste a iba, éste a esclava realizar era precisamente un llamamiento a y desde hoy todas las generaciones me la justicia, porque su hijo era un enviado de proclamarán su propia Fe. Dijo entonces María: bienanventurada pues el Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas.
Su nombre es Santo y su compasión con los que le temen pasa de padres a hijos.
Manifestó su fuerza vencedora, y dispersó a los hombres de soberbio corazón.
Derribó a los poderosos de sus tronos y elevó a los humildes.
Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías Siempre compasivo, socorrió a Israel su ser vidor, como lo había prometido a nuestros antepa sados, a Abraham ya sus descendientes para siempre. NUEVO PUEBLO
Este documento no posee notas.