Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MUNDO FEMENINO Pagina Edición Extraordinaria de Navidad 1959 Habla el corazón UN SUERO QUE PUE. do destruidos y necesitaban largo Otra vez sana y con piernas! Qué no y tú Raquel trae al italianito tiempo y tratamiento muy espe felicidad! Ahora volveré a casa y tú Maria Crystina, tráeme a to Viene de la Pág. CINCO cial. Al abrirse la puerta, Julita de Rosita que tanto me adoró y dos los niños colombianos que les dió un salto atrás que de no ha juntas bajaremos a las fuentes a cambié el cerebro para que olvi Por CARICIA ANDRADE PREGUNTA: Soy rubia, de ojos das las muñecas enfermas y no ber estado sujeta por la mano del contemplar los pececillos dorados den la tragedia que ha destroza azules, bajita, delgada. Qué cla cobraré ni un centavo por su re rey, hubiese rodado por el sue y tomaremos lotos y piedrecillas do a tan bello país para que ellos Pregunta: Soy secretaria, desse de ropa me quedará bien, cuáparación. En medio de su alegría, lo. Allá en el fondo de la sala, en para el altar de la virgencita que reciban el regalo y vean cuán fe de hace seis años, de un señor les colores, cuáles peinados. Aca Julita saltó por la ventana y sa semi penumbra, en medio de dos nos espera en la gruta del peque liz se vive en un país como Cos con el cual no he tenido otro bo de heredar una fortuna, pero lió al encuentro de los reyes ma inmensos blandones cuya morte no bosque! Mirando a Gaspar, le ta Rica donde se respeta el dere trato que el de subalterna a Jefe, habiendo sido siempre pobre no gos. Papá Noel proseguía en su cina luz daba al rostro de la mu movió cariñosamente una mane cho individual y se adora a los Su señora le abandonó hace seis sé vestir.
rum o al centro de la ciudad ti nequita aspecto tétrico, una dimi cita y desapareció cerrando tras niños y ellos pueden salir de no meses, quedando él con dos nirando en una y otra chimenea los nuta bailarina que se perdía ca si la puerta. Julita, desesperada che y son protegidos por el pue nos pequeños, de edad escolar.
AFORTUNADA encargos. Los reyes al ver a Ju si bajo el blanco sudario. Dios sa ió tras la muñequita y corría, blo y por las autoridades y don. Le he ayudado con algunos proAserrí.
lia se inclinaron ante ella en una mío dijo Julita al ver aquel a corría, dando vueltas y revueltas de los padres pueden dormir tran blemas de orden económico. Aho RESPUESTA: Visite una acrelarga y marcada reverencia, colo dcfecio, una muñequita tan pe en el laberinto complicado de a quilos. Tráiganlos todos, todos los ra me ha pedido que me case con ditada Casa de Modas y de tea cándose la mano derecha sobre queña, en medio de dos blando quel hospital. De pronto se le ocu niños del mundo para que forme él. que no me ama pero me esti nera muy discreta chápastelaten la frente y levantándola luego al nes como si se tratara de un gir rrió a Julita una idea. Espera! mos el mundo de la paz el de mil ma bastante para poder entender der por la Jefe, revelandole su estilo árabe. Luego tomaron una gante! Otra muñequita enferme voy a buscar a papá Noel y le novecientos sesenta. Julia en el nos. En iguales circunstancias es problema. Pero si no desea hapues diga esencillamente tendieron cual larga era y toman dad se encontraba, salió y al es te hospital de muñecas en un vers gesticulaba y daba voces de en soy soltera. Será un buen paso que quiere los trajes más en bodo a Julita de la mano la invita cuchar las palabras de Julia le dadero hospital donde yo pueda tusiasmo y de pronto zás! cayó de ga de acuerdo con su tipo. Eilas ron a entrar en el hospital. dijo cariñosamente: Esos inmen ayudar a todos los niños pobres, su pedestal y en la caída desper Guillermina darán los trajes acertados. En su Una linda muñeca rubia, lucien sos blandones que tú ves y que especialmente los niños de Costa tó de tan lindo sueño encontrántipo, todos los colores son afor Barrio Cristo Rey.
do limpio y engomado uniforme tanto te ha sorprendido, es la Rica. Los de Costa Rica, porque dose sobre duro y frío suelo.
tunados, pero, especialmente, el de enfermera, tomó la llave de fuente de vida que tenemos para los quiero mucho y son muy bue.
RESUESTA: No soy partidaria rosa, amarillo, eeleste, azul de va manos de Gaspar y abriendo la volver en sí a las destruidas mu nos y queridos, los de Colombia. to es una revelación soy peque de los matrimonios sin amor, pe ross peinado blanca Esecutionis puerta invitó a Julita a pasar ñequitas. Mira bien y podréis ver porque es mi patria y con las fia y tengo mucho tiempo para ro creo que en este caso podría los peinados le saconsejo con mis hacia el interior. Una limpia y es unos diminutos hilillos que uni guerrillas han quedado muchos estudiar y prepararme y si Dios hacerse la prueba, tomando en mo, visite un salón elegante y paciosa sala tapizada de felpa co dos a los blandones van directa niños huerfanitos. En fin! to me ayuda lograré lo que he soña cuenta que se tratan desde hace pida que le treenen una persona lor de rosa contrastando con el mente a la cabeza de los pacien dos los niños del mundo los pro do desde que llegué a ese bello seis años, que usted está en edad para que la atienda, a la cual rue verde nilo de las paredes y el rotes transportando la cera derreti tegeré en mi hospital y yo me país de Costa Rica. Aquí donde de ser sensata, y que él está en ga le haga el peinado que más la sa pálido del cielo raso y el bri da que poco a poco reconstruye graduaré de doctora. Así se lo pe hay paz y alegría iniciaré mi sue condiciones sentimentales muy 11o estonteante de los pilares de la figurita, retornando a la vida diré a papá Noel. Ya Julita se año y algún día reuniré a todos especiales. Aconsejo el matrimoPREGUNTA: Tengo dos hijos cristai, a cuyo rededor se apiña más linda y fresca que antes. cercaba a Papá Noel que en ese los niños del mundo para darles estudiando en Norteamérica, estuban diminutos sofás donde yacían Julia Inés quedó como petrifi instante estaba muy atareado tra a conocer cuán feliz es la vida en PREGUNTA: Tengo dos hijos diando para sacerdotes. Yo soy dira de su turno. Las pequeñas en la enfermerita y sin quitar los na muy pequeña para dejar alli ra la paz.
centenares de pacientes en especada al escuchar las palabras de tando de meterse por una venta paz y trabajando por la paz y pa viviendo desde muy chicos con vorciada, por circunstancias que una tía, producto de un matri ellos mismos aprobaron hace 10 fermeras iban de uno a otro la ojos del cadáver resolvió verlo el regalito de un niño inválido y monio desventurado que hice en años. Pero ahora se me presenta do transportando cuidadosamen todo con sus propios ojos ya que Julita al verlo trabajar tanto le Maruja Jaramillo de González.
mi juventud. Ahora se me pre una propuesta matrimonial, que te las camillitas de ruedas con no daba mucho crédito a la enfer dijo: Papi Noel; yo entro y colosenta la oportunidad de volverme por supuesto tendría que ser por los recién operados, para tornar merita.
co el regalo si me haces un faa casar, tengo 39 años, con un lo civil. El me dice que nos case diligentes a la sala de espera con De pronto el corazón de Julita vor. Mira; cámbiame el hospital hombre viudo, con dos hijos, que mos sin decir nada a mis hijos, sus libretas para anotar el nom comenzó a latir fuertemente y no de muñecas por verdadero y hazme ha hablado muy claro, dicién que cuando lo sepan tendrán que bre de la siguiente muñequita o podía dar crédito a lo que sus me doctora para recoger todos los come que el principal interés es conformarse, pero yo temo que muñequito que deberia ser refac ojos veían. Entre tanto Gaspar niños del mundo y protegerlos, que sea madre de sus hijos, y este paso trunque sus carreras, y cionado reía jubilosamente dejando ver enseñarlos y curarles el cuerpo es el jabón que él velará por mi porvenir y entonces mi pecado sería mayor. Hacida fuertemente de la mar dos hileras de blancos y bien cui y el alma y hacer un mundo bueel de mi madre. Será convenien. Tampoco quiero quedarme más no de Baltazar, Julita miraba a dados dientes mientras sus manos no y feliz. Si Papi? Hacemos ese creado para usted te que le diga que también tengo tiempo sola, pues soy una musombrada a uno y otro lado y no golpeaban cariñosamente la cabe trato? El viejo Noel la miró lar esos dos hijos, o se lo digo des jer aun muy joven para poder cesaba de interrogarlo a lo cual cita de Julia. Fue un momento gamente y dándole un golpecito pués de casados?
rehacer mi vida, Baltazar con su habitual pacien de espectación y asombro! La mu en la frente le respondió con boALTAGRACIA cia le respondía a cuantas pregun ñequita levantó una manita, lue nachona sonrisa. Está bien negriANITA Escazú.
tas le hacía, Mira Baltazar! Aquego la otra y abriendo sus lindos ta! Todo será como lo deseas si Moravia RESPUESTA: No creo que el lia muñeca casi en polvo que es ojitos miró a su rededor asomes como me haz dicho: por la paz RESUESTA: De ninguna mane matrimonio civil trunque sus ca tá en aquel rincón y aquella otra brada y desconcertada en el pri y para la paz. diciendo esto el ra contraiga matrimonio sin harreras, sólo que será una gran sin ojos, y ésta sin piernas y sin mer momento, pero diligente y hospital se transformó y Julia cerle saber la existencia de sus pena para ellos. Sin embargo le pelo y sin brazos, habrá manera rápida tan pronto constató que Inés trepada en una pila de regados hijos. No creo que por esta aconsejo que no lo haga inconsulde arreglarlo todo? Claro que si había vuelto a la vida. Sin de los impartía órdenes a todas las razón dejará el de persistir en la tamente, sino que, con todo valor respondía calmadamente Balta mora y rápida como una exhala enfermeras! Teresa! Tráeme el ni idea matrimonial que tiene con les cuente lo que sucede y pida ción, de que anoche le camusted, pero en cambio. la sala mortuoria en la cual co atravesando la salita danzando para darle el regalo de Navidad.
TL 1373 procediera usted con la sinceridad tarán, aunque les duela tomar ulocaban a los pacientes demasia ballet y gritando; oh felicidad! Tú Aracely traeme el ecuatoria. Ap. 2294 debida, na decisión así.
nio.
OLÉ Ole bonita puerta que daba acceso a rina y como un relámpago salio bie el cerebro y hoy esta mejor Distribuidora Panamericana ciria una gran decepción promo comprendan. Es seguro que acep.
La Caja Costarricense de Seguro Social WA saluda a patronos y trabajadores con motivo de fiesta de Navidad y les desea un feliz y próspero Año Nuevo, con la confianza de que mediante la colaboración y comprensión de todos, el Seguro Social seguirá siendo una Institución dedicada por entero a servir a los costarricenses 1959. 1960 dentro de las normas que le dan sustento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.