p. 4

Guardar

PAGINA Jueves de Julio de 1931 ceo. 080000 LA CANCILLERIA FRANCESA REHUSO NOMBRAR DELEGADOS PARA DISCUTIR EL PLAN HOOVER EN LONDRES MANTEQUILLA MARCA ANTES DE PEDIR COLIBLANCO C 00 LIBRA PARIS, El gobierno ha, nos vengan a esta ciudad a disrehusado la invitación hecha cutir el plan Hoover, por Mac Donald para celebrar una conferencia el sábado en Fallece un filósofo danés Londres con el fin de discutir COPENHAGUE, El filóso el plan Hoover. Dicha invita fo Haral Hoeffding falleció hoy ción fue entregada anoche a aquí, a la edad de cohenta y Briand por Tyrrell, y dice que seis años.
podrían reunirse en Londres re presentantes de los gobiernos El vuelo del Graf Zeppelin francés, británico, italiano y a OSLO, El dirigible Graf lemán, pero Briand contestó ma Zepelin pasó sobre Orre, al sur nifestando que las negociacio de Stavanger, a las nueve de la nes que se llevan a cabo con los mañana. No pudo ser visto, a americanos exigen su presencia causa de la niebla, pero pudo en Paris, sugiriendo que los re apreciarse distintamente el rulpresentantes de aquellos gobier Ido de sus motores, DE 460 GRAMOS LECHERIA CENTRAL GONZALEZ LAHMANN HNOS.
Teléfono 2288 PANADERIA Una Comunicación Telefónica le suplicamos consultar el Directorio, pues Servicio no dará números que estén incluidos en el mismo.
Debido a su intenso trabajo, dicho Departamento no puede suministrar esa in formación sin que se perjudiquen sus funciones en benefício del público.
El Progreso TREJOS HNOS.
Exposición que hace el Lic. Rogelio.
One Romantic ineat perable, in empresa del Oran despertado Su noche de bodas.
Night SASTRERIA LA COLOMBIANA La Imprenta que da los más bajos precios y que pone el mejor material PAN. La primera necesidad de la vida es el pan Dos espléndidas funciones en el Moderno: Ritmo Rojo, a las siete.
Donde MUSMANI consigue Ud. pan En la función de coho y media, SU NOCHE DE BODAS Una deliciosa comedia musiFrancés Español, Italiano, Alemán En el Gran Teatro Raventós: las siete, El cal commbeliktningen teninterprete Tenorio del Harem. parlante en espalores, Por su conveniencia visítenos y se convencerá de que tada por Katharine Crawford, ñol. En la función de ocho y media: Una Josehipne Dunn y un elenco de nuestros artículos son los mejores y más baratos, debido noche romántica. COMPANIA NACIONAL DE ELECTRICIDAD. por Rod La Roque, gumento trivial sirve para que artistas todos de fama. Un ara la modernidad de nuestra Fábrica Conrad Nagel y la gran dramática: LI las estrellas luzcan sus habilidaTELEFONO 2482 LIAM GISH des de canto en esta película.
El precio de 25 céntimos para El éxito que obtuvo El teno estreno fué algo formidable. Du las damas no ha sido variado, 66GHOSGOOGBEL 886 rio del Harem la noche de su rante dos horas el público estu por lo cual la tanda de siete vo riendo a carcajadas con las de esta noche tendrá la acos La que dijo que nó. bellísima comedia Meaventuras de Slim Summerville tumbrada inmensa concurrenenamorado de Lupita Tovar, cia.
tro Goldwyn Mayer interpretada por el SECCION CABLEGRAFICA (viene de la página de ley presentado por nuestro com en esta pelicula luce sus encan En la función de ocho y mepopular William Haynes y la seductora pañero don Rogelio Sotela para tos intimos bajo la gasa trans dia de hoy jueves, sube a la proyecto de ley, para que vosotros reformar en beneficio de log hijos parente del vestido de una mo pantalla el éxito del año, la peLeila Hyams, se estrena el sábado en el vuestras luces: naturales reconocidos las respecti ra. No haber oido a Slim Sum licula más vista en San José; VARIEDADES Hoover recibe a Post y Gatty seais servidos de acabarlo EL CONGRESO con vas disposiciones del Código Civil merville hablando castellano es Imperio Argentina en su NoCon el deseo de cerrar con bro con títulos en español, en la que que regulan la herencia legitima.
no haber oído nada del parlanche de bodas. Indiscutiblemer che de oro la semana, y proporcto desempeñan los principales rolex dente Hoover ha invitado a los WASHINGTON, El presi CONSTITUCIONAL ETC.
JOSEPH MICHENCK podrfatn relevarnos de mayores DECRETA: comentarios ya que nosotros, los te en español. petición de mu te ninguna pelicula en ningúi.
nar un alto a las fatigas del trava William Haines y Leila liyams.
El título XII, capitulo único, del miembros de vuestra Comisión de LILLIAN GISH chisimas familias que aun no ticmpo ha llegado a despertar go y de los negocios, el Variedades aviadores Post y Gatty, que han Libro Segundo del Código Civit, se Legislación, prohljamos decididaSe han deleitado con esta joya la emoción de belleza que ha na implantado los especiales estre May variados incidentes, que di dado la vuelta al mundo en leerá así: rios de los sábados, con ungra vierten y algeran la vida forman cho días, a almorzar con él el mente el justo y generoso proyect to.
dable cinta que infundn alegria. el argumento de est acomedia pro lunes. Ese día se celebrará en DICTAMEN DE LA COMISION Teatro la hoy. La reforma propuesta ha venido Aora se estrenará una brillante vocando la suave sonrisa y quitan la Casa Blanca una recepción DE LEGISLACION: jueves en la tanda de siete. En Costa Rica, nue todo el mundo siendo adaptada con más o menos comedia titulada LA QUE VIJO do de la mente las fatigas del dia en su honor.
la función de ocho y media vuel ha visto 4, 5, veces. Ha habidecisión en los países que más se QUE NO, musicada y parlante rio vivir.
CONGRESO CONSTITUCIONAL distinguen por su cultura y más ve a reaparecer aquella gran do una persona que la ha vis!
Esta noche estrena el Variedades u nbello dradramática Liliam Gish, una de nueve veces. Su música se to La conceptuosa exposición de se afanan por la solución de estos Discusión del programa de cons motivos que precede el proyecto problemas de ética social, y ella ROD LA ROCQUE ma lírico cantado por la eminente sopralas artistas más completas que ca en los bailes, en los hoteles desemnal pudo haberse efectuado hace tiem CONRAD NAGEL han salido de los Estados Uni. en los cabarets, por radio, er no Grace Moore: Los Amores de una trucciones navales francés pos entre nosotros ya que desde MARIE DRESSLER dos.
todos los rincones de San José.
1881 la Ley de Sucesiones que fue Cantante P HEGGIE Una noche romántica es la Nara hay como Su noche de PARIS, El senado coincorporada en el el Código Civil, en Supervising Director obra en la cual los principales Bodas. En la función de siemenzó hoy la discusión del prosu artículo 78, consagraba el dere JOHN papeles están encarnados por te del Gran Teatro Raventós, cho a la herencia el padre de las CONSIDINE.
grama de construcciones navatres estrellas del cine: Conrad, anteayer se daba por quinceava bijos naturales reconocidos a fal les. Dicho programa, además!
Nagel, Liliam Gish y Rod La, vez y se agotaron las localidata de hijos legitimos y en lugar de un super crucero de que no de estos Roque. No se puede reunir una des del Gran coliseo.
Se tratará por ahora, incluye dos mejor constelación en el cine. Esta noche, a las ocho y meEl proyecto pues no viene a pro cruceros de segunda clase de vocar ninguna conmoción, ningun Noche Romántica es un idi dia, si el público quiere consesiete mil quinientas toneladas; cambio fundamental; quiere simllo loco de una prntesa corte guir entrada en la función del un transporte, un cañonero es Avisa a su numerosa clientela plemente un tratamiento más ejada por un principe y un pro Teatro Moderno, debe recoger pecialmente acondicionado pa que se ha trasladado a un am quitativo para los hijos naturales fesor. El hecho de que la obra su entrada temprano, pues mura el servicio colonial, y cuatro plio local frente al siglo nue reconocidos. Es quizá ati ad sea de Federico Melnar, el gran cha gente se quedará sin poder barcos escolta. El senado acor vo contiguo a la iglesia del vertir que no se trata de hijos dramaturgo húngaro, asegura admirarla. Debido a esto, y paes una bella joya.
ra satisfacer las exigencias del dó pedir al ministro de marina Carmen, donde cuenta con un adulterinos ni incestuoso sino e Para el domingo es preciso público, la empresa ha dispuesque active la elaboración de los gran surtido de casimires in tad de estado en el planos el super crucero, cuya gleses y los mejores opera la concepción estuvieron en aptiaquellos cuyos padres, por su liber no olvidar que se presenta de to que la boleteria del Modemo proyectada construcción desper rios para la confección de sus tud de coptraer matrimonio. La nuevo a nuestro público la ar esté abierta desde temprano pa to tanta discusión en la cámn trajes. Teléfono 3283. reforma no producira ninguna in tista más grande de la pantalla ra asi no dejar a nadie sin enTa de diputados. El senador Du quietud ni alarma social. El recoen la hora actual: Marlene Dietrada y para evitar las aglomemont defendió el proyectado cru nocimiento del hijo trich, la alucinante alemana, en raciones que produce esta penatural por or cero contra la oposición de los su grandiosisima última super licula, aglomeraciones que van padre es un acto esencialmente li precun ch diputados.
hrey espontáneo que cuando se eproducción: FATALIDAD, o Des en perjuicio de las damas y que fectúa supone el asentimiento del honrada, en la que conseguirá la empresa lo lamenta profungrupo familiar del que lo hace.
su más ruidoso triunfo.
damente.
Se prohibe la excavación de anAdimitido en Costa Rica desde tigiiedades en China hace medio siglo el derecho de hi000000000 SOO 00000000000 la herencia del padre Para los amantes del arte lf Pero lo que se refiere al argu.
rico, Metro Goldwyn Mayer ha en mento de Los Amores de que lo reconoció solo in tutina y TEATRO una PEIFING, La comisión viado una cinta que posee nota cantante. éste es verdaderamen china para la conservación de el letargo en que vegetan agunos de nuestras instituciones pueden bles relieves artisticos LOS to seductor; es una página de la antigiiedades ha resuhado a Roy explicar 1R indiferencia o el olvido MORES DE UNA CANTANTE, agitada vida de una célebre ac Chapman Andrews permiso pase estrena esta noche en la gran triz que cansada de acumular laura su nueva expedición a Moncon que an sdo tratados.
La reforma propuesta no preten función de moda del Variedades. Teles prefiere la vida tranquila del golia, manifestando que AnGrace Moore, la célebre cantante hogar con el hombre a quien en drews lleva a cabo excavaciode la igualdad de derecos: ella JUEVES DE JULIO adel Metropolitan de Nueva York, trega su corazon, pero che eroperan nes para sacar valiosas antigite signa a los hijos naturales plaaA las p. mente una cuarta parte de la por desempeña papel de la protago grandes desegaños ción alicuota que le Fanos y crueles rea de corresponden La preciosa comedia nista de un modo verdaderamen Jidades, viéndose obligada a recu dades, bajo el pretexto de cace. JUEVES DE JULIO. a los hijos legítimos Musicada Parlante te admirable. Esmaltada la obra rrir a su antiguo arte para olvi rias. Andrews contestó que su Parece obvio decir que aquel pa. TANDA a las p.
por muy hermosas melodías, ofre dar. hasta que él, su amado, re trabajo científico es necesario dre que no estuviere conforme EXITO COMICO HABLADO EN ESPANOL EL RITMO ROJO ce amplio campo para que luzca curre a ella como otro hijo pron para el mundo, pero los miemtoda la dulzura y encanto de su go, en busca de refugio y de conbros de la comisión no quisiecon nuevo criterio para la he La estupenda farsa de risa loca rencia legitima en este punto de voz maravillosa.
suelo.
ron ni aún conversar con él.
por ALAN HALE ne a mano el recurs de testar y. EL TENORIO DEL HAREM. Entrada, mujeres 25 ets.
mantener su libre disposición.
Además de las altas razones de HOY MOY Creación de LUPITA TOVAR, con SLIM SUMMERorden social que inspiran el proyecto lo informa también un cri VILLE, EDUARDO AROZAMENA y TOM KENNEDY las 30 LCMPRESA MARIO URDINI.
terio de generosidad y de humana Exito Formidable. ENTRADA 50 céntimos consecuencia lo hacen merecer IR Exito Clamoroso nuestra calurosa recomendación y El triunfo Hablado, Canproponerlo como base de discusión las 30 REGIA función de Moda tado en español ESTRENO SONORO. ESTRENO COLOSAL SONIDO PERFECTO. EQUIPO A: PMOTOPHON COMISION DE LEGISLACION La estupenda obra las La alegre coLa preciosa y sentimental comedia pasional de las A las en punto (t) Carlos Jiménez media sonora y parlan Artistas Unidos titulada. LA RAPSODIA DEL. El interesante drama San José, Julio 26 de 1980.
te con titulos en. RECUERDO :basado en un suceso español que conmovió al mundo 00. UNA NOCHE ROMANTICA. por Louis Moran y Dorothy PERDI LA BOLSA por Marie Dressler y Burgess ENTRADA Polly Moran. Por Tres Colosos de la Pantalla. 50 céntimos Mujeres y niños 25 ets.
Lillian Gish. Rod la Rocque y Conrad Nagel las 30 Una delicada y sublime obra pasional de sentimental wer ONDA CORTA METRO GOLDWYN MAYER. ONDA LARGA las 30 belleza. Estreno de Revista Sonora y Hablada. PATHE SOUND NEWS. La film de aventuras El encantador y sugestivo drama De mueble sencillo o lujoso precios ESTRENO de Viajes al Rededor del Mundo. LOS AMORES DE UNA. BILLY EL CHICO. CANTANTE :Sonoro y Musicado bajos, buenas condiciones de pago Creación de sonora y musicada EL SECRETO DEL VENTISQUERO Notable interpretación Wallace Beery, Key por la primera soprano del Metro de Warner Baxter y VICENTE LINES Jhonson politan GRACE MOORE IMPERIO ARGENTINA Catherine Dalle Owen Agente Distribuidor ENTRADA. 50 cts.
y Reginald Denny ENTRADA Explicada en español San José Apartado No. 26. ENTRADA UN colón. ENTRADA 50 cts.
0000OOOOOOOOO 00000000000 00098 DO.
de momento to naturala 90000 Gran Teatro MODERNO RAVENTOS el TEATROS AMERICANARIEDADES ADELA RADIOS HOMBRES PELIGROSOS SU NOCHE DE BODAS 25 cts Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.