Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La tarde je TRIUNFO TRAGEDIA TERTULIA Jueves, 29 noviembre, 1982 Diario de Costa Rica 11 Winston Churchill mis de prise de lo que has La tarde del dia 25 de ju.
ta ahora se nos habia pera Bo Yolvi en avión a Inglate.
mitido suponer. esposa me esperaba Sobre el nuevo Gobierno mi esposa: en Nortnoit y todos cena.
asuntos ni una hora más. La voluntad del pueblo recaerán inmensas respon. Bien podía ser esto. Por lo tanto, a las siete de británico ha quedado regis mos juntos en familia.
sabilidades, tanto en el inEl capitán Pim y el perso na bendición disfrazada la tarde, después de haber trada en los votos contados terior como en el exterior Yo replique: nal de la Sala de Mapas ha.
solicitado una audiencia, hoy. He dejado, por tanto, del país, y todos debemos bían tomado excelentes dis. Por el momento, pare marché en coche a Palacio, la carga que en los momenmarche e esperar que le acompañe ce que está muy bien dis presenté mi dimisión al Rey tos más sombrios para el el éxito en su actuación.
posiciones para poder prey aconsejé a Su Majestad pais fue depositada sobre Sólo me queda expresar que mandara llamar a Mr. mis hombros. Lamento que al pueblo británico, para el Attlee.
no se me haya permitido que he trabajado durante continuación dediqué terminar la lucha contra el estos peligrosos años, mi al país el siguiente mensa. Japón; sin embargo, para profunda gratitud por el de je, con el que puede cerrar este final ya se han hecho cidido y resuelto apoyo que se mi relato: todos los planes y prepara me ha prestado en mi ta.
tivos y los resultados po. rea y por las muchas expre.
26. VII. 45. drán sobrevenir mucho siones de afecto que ha te.
nido para su servidor.
Quieres más?
Pepsi Cola ¡Nada más!
sentar un cuadro contin ao frazada.
de los resultados electorales En circunstancias norma tal como irán llegando ai les, me hubiera sentido en día siguiente. La última o libertad de tomarme unos pinión de la oficina central cuantos días más con obje.
del partido conservador e. to de dejar solventados los ra que obtendríamos una asuntos del Gobierno de la mayoría subtancial. Yo no forma corriente. Constitume había preocupado ex cionalmente, hubiera podi.
cesivamente del asunto do esperar a la reunión del mientras trabajábamos en Parlamento, que se celebralos graves problemas de la ría unos días después y ac Conferencia. En general, a. ceptar allí mi dimisión de ceptaba la opinión de los di la Cámara de los Comunes.
rigentes del partido y me Esto me hubiera permitido fuí a la cama en la creen ofrecer a la nación, antes cia de que el pueblo britá. de dimitir, la rendición innico querría que continua condicional del Japón. Pera mi labor. Esperaba que ro la necesidad de que la seria posible reconstruir el Gran Bretaña se viera re.
Gobierno de Coalición Na presentada inmediatamen cional, en las proporciones te con la debida autoridad indicadas por la formación ante la Conferencia donde de la nueva Cámara de los todos los grandes probleComunes. así me dormí. mas que habiamos discuti.
Pero antes del amanecer do iban a cristalizar, hacia me desperté de pronto con todo retraso contrario al in.
un agudo presentimiento terés público. Además, el que casi me produjo dolor veredicto del electorado ha fisico. La convicción, hasta bía sido tan abrumador, entonces subconsciente, que yo no quise continuar de que estábamos derrota siendo responsable de sus dos, surgió a flor de piel y dominó todas mis ideas. La presión de los grandes a.
contecimientos, sobre los cuales yo me habia apoyado mentalmente y que nabian servido para conti.
nuar manteniéndome en el aire y en vuelo, cesaria y yo caeria. Me seria negado el poder de moldear el futu.
ro. El conocimiento y la ex.
periencia que habia reunido, la autoridad y el pres.
tigio que había adquirido en tantos países, desapare. EL FANTASMA cerian. Desalentado, di medix vuelta y me dormi de nuero lo desperte hasta las nueve de la mañana, 32 TRAS ZUAR cuando entré en la Sala EN LARICU de Mapas, habian empezado a llegar los primeros resul.
tados que, como yo ahora ya suponia, eran desfavora.
bles. Para las doce estaba ye claro que los socialistas obtendrían la mayoria Du.
rante el almuern me dijo más cantidad.
más calidad.
Per LEE FALK. WILSON MCCOY STALASELSA PRO RU PLAGE LA SEU SDE AFUERA VIENEN ATAS MÉDICOS DE AS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.