Guardar

LA TERTULIA Domingo mayo, Diario de Costa Rica. 13 EL TIBET TODO SE CONVIERTE EN PLACER Por Aldous Huxley dadanos de la Europe Indus giés y publicada con el tietrializada Comparados con lo TRES ASOS EN EL TEEn momentos de abgecta los tibetanos somos sencilla BET por la Sociedad de Teo desesperación, cuando pe mente prodigiosos. Console sofia. Es uno de los grandes rece que no pueden ocurrit manos con la compración. libros de viajes del mundo cosas peores en un mundo Mi informador acerca de que yo lepa, el més intemenos bueno, resulta con la civilización tibetana es solador descubrir que hay resante que existe sobre el cierto monje japonés llama Tibet. Kawaguchi disfrutó lugares en los que la estu do Kawaguchi, que pasó pidez reina aún más despo tres años en el Tibet al prin de ventas que resulta poco ticamente que en la Europrobable que ningún viajecipio de este siglo. La na to europeo pueda conseguir.
pa Occidental, en los que la tración de sus experiencias Acudió a la Universidad de civilización está basada so alli ha sido traducida al in. Pasa a Página 14bre principios aún más fan.
tásticamente carentes de ta tón. Mi experiencia reciente me ha mostrado que la depresión en que la Paz, el sebor Churchill y el estado de la literatura contemporá.
hea han conspirado para sumir en ella e la mente, puede ser aliviada por el estudio, aunque sea superficial, de las modas y costumbres tibetanas. El espectáculo de una civilización anciana y complicada, en cual apenas hay un detable que no sea completamen te imbécil, resulta consolador. Nos da ciertas esperanzas acerca del porvenir de nuestra propia civilización; nos devuelve nuestra vaciSante satisfacción de ser ciu Calidoscopio de Haití. Viene de Página 12 CON KING SIZE tando. Por qué haces 680. Dea graciado. Desdobló el pa Kuelo y quedó al descubierto un nudo en una de sus puntas. Perda, Mesté Candelů, perdón. misitó spocado el Ingeniero. el gullo. volvió preguntarle. Está en el operal de le Me gusta el sabor Me gusta el Filtro. y Me gusta el tamaño Ya come. Si, Candelá, come desde semana pasada contesto gumisamente.
lao dio dos pasos y se wlocó frente a la sebora. Le preguntó por qué no trala consigo is hija. No sabia o que tuviera hija. Ells le respondió que estaba en casa su abuela, dor coté. 13nalmente, al loa avanzó hacia y me preguntó. tú, garzón, qué quie Pues lo mismo que estos señores; que me hagas un re gistro. Candeld. Diciéndome que lo siguie. prácticamente me arrastro hasta un rincón de la vasta en ramado, que permanecía por allt en la semioscuridad. Ahs, el cabalo se me acerco; despedis un tufo e aguardien o que materialmente tumbaba y el los comenzó dicién.
dome en tono imperativo. Oye tu. Esto y esto y esto otro y me apuntaba con el dedo indice, grueso ca si como un guineo. seguia. mira, oye. Feto, eso y lo otro; lo de aquí, lo de alli y lo de mis allá.
Se tambaleaba, y me agarro por la cortata para sostener equilibrio, e insistis. mira. De aqui.
de alls y de mis allá. Oge, Candeli le dije is termumgitalar cofundido; todos os estis sx rere N2547 Rrete Tome TIRER CON FILTRO ESCOJA BIEN.
ESCOJA CAPRI!
RPC 18 You dod REPUBLIC TOBACCO Cº Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.