Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12. DIARIO DE COSTA RICA Lunes 30 de agosto de 1971 Con broncas e interrupciones Saprissa y Herediano empataron ayer a dos partido entre os prisistas mate podría haber sido de uno florenses ofrio mucho des dos goles más. El Herediano Beradable y poco digno de des se mostró superior en todo a un tacar, futbolisticamente hablan Saprissa de juego confuso sin do.
ideas y por ello impreciso. los primeras de cambio se puso de manifiesto la debilidad Broncas, Interrupciones, coles de la defensa sa prisista, sobre actitudes desagradables en el todo por el entra en dos cola. segundo tempo das de Mullings que no termi.
naron en gol por milagro.
Nada notable nos ofrecieron La atracción del partido, el los primeros cinco minutos del brasileño Importado de El Sal segundo tiempo.
vador, Orr Jacques, quedó mer Pero a los seis, se produjo mado en sus facultades cuando la primera situación de bochin a los tres minutos de juego su. che, que habla de caracterizar fro una especie de desgarte esta segunda parte del encuen.
muscular al Intentar detener contro la plerns un balón alto, un buen pase de Odir acu En medio del desconcierto en dio codicloso Marín quien nada el equipo morado, el espigado más entrado en el área fue y valiente Mullings marcó el cruzado por Peralta, cayendo primer gol a los 10 minutos con gran aparato (y bastante La primera muestra de falta teatro) el sa prissista, El árbi.
de autoridad y de personalidad tro dudo y, tras mirar a su guar del árbitro don Eladio Hernán. dalíneas, fialo penalty.
dez, la tuvimos a los 17 minu El partido se interrumpió por tos cuando los defensores he. algunos minutos cuando los ju Tedlanos se resistieron a acatar gadores del Herediano rodearon sus órdenes en la formacion de al árbitro con gesticulaciones y una barrara, Si el Joven Hernán empujones y, por supuesto, fra dez hubiera hecho prevalecer ses, que no pudimos oir, nt gralas amonestaciones de esa situa cla nos hubieran hecho Ataca el Herediano y entre Wanchope y Mullings crean pártico en la defensiva ción para en la siguiente cum Finalment el balon fue comorada. La pelota sale fuera sin consecuencias esta vez, para el marcador.
plir con el reglamento expul. locado en el sitio fatidico y el sando a rebelde reincidente, el tiro potente ya media altura (A los 28 minutos Coco Her otra vez a fuerza pública partido hubiera transourrido de Chico Hernandez fue blo.
ver a la gente de un sitio nández entró en sustitución de cado en gran plongeon antic!
Irrumpir en el terreno de jue por otros cauces de los que la tro: y hasta ordenar (ordenar. Viquez. 80. Evidentemente faltó enten.
mentablemente, por su falta de Dado de Gladstone.
que la fuerza pública entrara HEREDIANO: Gladsto.
autoridad, discurrió.
En el centro del terreno el dimiento y también conocimienen el terreno de juego. Losno: Teon. Macis. Peralta y Macto de obligaciones por parte del duelo más espectacular era el gadores del Herediano, desco.
Donald: Nelson y Morales; 80 tenido por los dos número Allí se marcó la pauta de lo arbitro y del señor delegado de nocedores en su mayoría tam. Solano, Mullings, Panta.
diez de cada equipo: los herma que habla de suceder. Nos recampo. El arbitro no debe per bien de sus obligaciones en el gua y Wanchoppe. los 84 ferimos al capitulo de lo bochor nos Paniagua. Ambos se distin mitir que nadle, fuera de los terreno de juego, la emprendia minutos entraron Bermudez y noso, de lo Inadmisible en un guleron por su constante bre.
Jugadores y Jueces de linea, pe ron con el delegado de campo Arias en sustitución de o ga y valentia So espectáculo de pago netre en el terreno de juego culpándole de la presencia de los 16 minutos se produjo Porque en lo futbolistico muy lano y Nelson, respectivamen. sin su autorización. Pero el se. los guardias y hasta intentando poco de notable nos ofrecian u la segunda bronca. Fue cuando te. for Hernández vlo el terreno agredirle, sin que el árbitro to nos y otros. los 23 minutos Marin metió valientemente la de juego invadido por mucha mara parte aclarando y terml una bonita combinación entre cabeza a un balón que era de MARCADOR: gente que no contaba con su nando con la desagradables Odir y Marinla terminó este permiso. El delegado de campo Peralta, y tras avanzar libre.
tuación. mente en el área optó por ce rematando desde cerca al cuer 10 minutos. Por la puede solicitar la protectan En fin, un espectáculo deprl.
der a Odir Jacques en vez de izquierda Mullings foceea con Do del portero Gladstone.
de la fuerza publica a requeri. mente en nuestro máximo co.
Fdo. Aguilar y Heriberto Rojas miento del árbitro o por propia Una nueva zancadilla Odir. driblar a Gladstone, permitien listo deportivo que nuestras au esta vez de Jorge Morales. pro. do que el brasileño, completa logrando salir con el balón a iniciativa si les circunstancias toridades deben evitar en el fu delante para Introducirlo en la duo otra desagradable escena mente solo, marcara a placer el lo aconsejan. Pero syer el de turo tomando las providencias al resistirse los heredianosa gol del empate a dos.
porteria de tiro raso ante lasa legado de campo pareció Impo. necesarias. El público merece!
colocarse en el sitio reglamen Nueva Interrupción del par.
lida desesperada de Juan Gutié tente, y vimos al administrador más respeto.
tario que el Arbitro insistia de tido, nuevas protestas de los rrez.
del espectáculo, que nada tle.
bilmente en marcar heredienos, nueva invasión de 37 minutos. un ne que ver nl hacer en la can Mullings se llevaba con facl.
СОТА Ja cancha por parte de las au.
balón por el centro enviado por cha, impartir órdenes para mo Ildad por la derecha al joven toridades y nueva muestra de León, acude codicioso Mullings, defense Viquez Pudo aumen. debilidad del árbitro que no sin que la oposición desafortu.
tar su ventaja el Herediano se atrevió a expulsar a nadie, nada de Heriberto Rojas y Co CUDO LOS 25 minutos un co Hernández pueda evitar que cuando fue visiblemente empu.
Tamate cruzado y raso de Wan jado y algo más.
Mullings fusile por raso al por choppe saltó tras rozar la base El fútbol, el poco fútbol que tero saprIssista en su salida in del poste. aun sels minutos se había ofrecido hasta enton.
extremis.
mis tarde, otra combination ces desapareció por completo 44 minutos y medio.
Wanchoppe Mullings provocó un para dar entrada a la violencia Una falta a Odir cerca del área enorme lo ante Juan Gutié. y a la revancha, la cobra Fernando Hernández rrez que rechazó en corto el los 30 minutos, el árbitro rematando el propio Odir y re primer remite para que el se. señaló una falta a favor de Mu botando el balón en la barrera gundo de Mullings fuera devuel lings y cobrada esta con rapl.
para salir suelto hacia la dere to por el poste, dez vimos al propio Mullings cha, donde el desmarcado Chi Se entró en una fase desagra propinar un fuerte puntapié a co Hernández lo recoge y tira dable donde el juego sucio su. Coco Hernández sin estar la raso burlando Gladstone, muy plió al duro y ha ta violento bola en juego en esa acción. Ei tapado.
o fuerte, Boina Solano levan Juan Martín Guijarro 61 minutos, Marin árbitro decretó la expulsión del taba ambos pies en busca de la jugador herediano y aquí vino mete la cabeza a un balón que barbilla del rival, mientras Pe la tercera bronca. Nueva inva se disponia a despejar cómoda ralta y Odir se acariciaban sión de la cancha por parte de mente Peralta, y tras avanzar mutuamente y otras jugadas de las autoridades uniformadas y hacia la puerta compete hacia la puerta completamente Darecida índole se prodigaban resistencia violanta del jugador solo, se decide por pasar a Odir en todas las zonas. El árbitro acatar la orden de retiro. Tu Jacques que seguia la jugada.
Hernandes ya había perdido la Vo que intervenir el entrenador el cual completamente solo. Al noción de autoridad y se limi don Edgar Qusada para a paci haber salido de su puerta Glad taba corretear sealando lo guar ánimos y en unión de distone, Introduce con facilidad que le parecia y no lo que de rectivos del Herediano llevarse el balón en las mallas desguar.
bia al inconforme Mullings.
necidas los 37 minutos Mullings vol Hasta el final, juego bronco, Vis a marcar en parecidas cir. sin orden nt concierto. Datado. RECAUDACION cunstancias al primer gol; esto nes, encontronazos sin sentido es, burlando a dos defensores ni justificación, lesiones reales Asistieron al Estadio Nacio.
y aprovechando la salida apu. y figuradas y, en fin, una de nal en mañana calurosa y de rada de Gutiérrez para fustlar plorable demostración de lo que nubes altas, 11. 372 espectado.
el tanto no debe producirse en un partes de pago que dejaron en la un minuto del final del tido de fútbol.
quillas 72. 805, primer tiempo. Chico Hernán des Aprovechabs un rechsce cor Alineaciones, coles Arbitraje: to de is defensa herediana para recaudación Auxiliado en las lineas por GULP 18 14 Ramirez lograron una victoria tirar raso y al engulo y batir los señores Lépiz y Quirós, dl. PINITO 06 más ahora cuestas del troBl portero Gladstone. Trmina SAPRISSA: Gutiérrez: rigió el partido el joven cole.
mendo equipo de los Hnos. Feoba asi el primer período con Solano, Viquiz, Rojas y glado don Eladio Hernández. Su El tabuloso desempefio del li, distribuidores de las fabuloventas Justa de los visitantes Aguilar: Hernández y designación fue un error más derecho Henry condujo a su e sas Vespas, ya que anotaron por uno dos, que con un po Paniagua: Marin. Fco. Hernán de la Comisión de Arbitraje, quigo petrolero a otra victoria carreras por de los motociclis quito más de acierto en el re. dez, Odir Jacques y Aguilar. puesto que es dable exigir que más y la vez se apuntó una tas, la victoria de los chiquiti a partidos de trascendencia o tremenda victoria en su récord nen de Libby estuvo basada Importancia, árbitros experimen 81 lograr lo que pocos logran más que nada en tremendo potados y con pcrsonalidad. El jo der defensivo ya que estos chlven Hernández puso su mayor quitines cada día aprenden y a.
voluntad en su cometido, pero tremendo poder ofensivo de sus similan más de las enseñanzas le faltó la autoridad que da la compañeros en especial José Za del que fuera por muchos años experiencia. El partido no era pata que logró conectar tres hits un enamorado del béisbol, Is ninguna perita en duice y al en cuatro visitas él mismo tra somenor de Béisbol recibió en pertirse ciertas llb. riades, se bajó con la estaca en su victo horabuena a este magnifico cooriginó el cúmulo de casas des ria implacable al lograr un ba laborador del béisbol como maagradables que deslucieron el tizo de triple y lograr un fuer nager de un equipo en su cam festejo.
te averago da 750.
peonato, ojalá que los muchos veteranos retirados hicieran lo Los desórdenes y el delicado KEITH RAMIREZ mismo que Libby, ya que en es de campo VENCIO AL VESPA tas divisiones esta el porvenir del béisbol nacional Pus degradable ver una y Los almacenistas del Kelth Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
DEPORTES Jefe de Sección: Béisbol menor Jorge Henry de Gulf logra un no hit no rum TODOS VIENEN, TODOS VAN TODOS BUSCAN a DON JUAN
Este documento no posee notas.