Guardar

LA REPUBLICA. Iena de abril de 1978 21 UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD NACIONAL EXAMEN DE ADMISION (Prueba de Aptitud Académica)
per lene Se avisa a las personas interesadas en realizar el Examen de Admisión (Prueba de Aptitud Académica) de la Universidad de Costa Rica y o de la Universidad Nacional para el año académico 1980, que deben adquirir la fórmula denominada Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción en cualquiera de las agencias del Banco Nacional de Costa Rica o en la Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica (Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. El valor de esta fórmula es de 40. 00 A. Los estudiantes que cursan el altimo año del Ciclo Diversificado, deben 1) Adquirir la fórmula Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción. de color celeste, durante el periodo comprendido entre el 26 de marzo y el 27 de abril inclusive; 2) consignar todos los datos que se les solicitan; 3) enviar la fórmula por correo certificado o entregarla personalmente en la Oficina de Registro de la Universidad de Costa Rica a más tardar el 27 de abril de 1979.
mail he Alberto Raven, presidente acto de la Castillo)
Jorge Méndez devuelve una bola dificil. Castillo. NOTAS: a. las personas que entreguen o envíen la fórmula dentro del periodo establecido, con todos los datos solicitados, se les avisará por medio del colegio respectivo, el lugar, la fecha y la hora en que se les otorgará el camé de identificación que les permitirá realizar la Prueba de Aptitud Académica. Las calificaciones del Ciclo Diversificado de los estudiantes inscritos serán solicitadas por las Universidades a la Secretaria de cada colegio, en la primera quincena del mes de setiembre. Los candidatos egresados del Ciclo Diversificado y los estudiantes del sistema de Bachillerato por Madurez deben 1) adquirir la fórmula Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción. de color blanco, durante el periodo comprendido entre el 26 de marzo y el 27 de abril inclusive: 2) consignar todos los datos que se les solicitan en la primera página de la fórmula; 3) solicitar constancia de las notas obtenidas durante los dos últimos años del Ciclo Diversificado. Debe ser extendida por la Secretaria del colegio de procedencia en la página de la Solicitud de inscripción.
4) enviar la fórmula por correo certificado o entregarla personalmente en la Oficina de Registro de la Universidad de Costa Rica a más tardar el 27 de abril de 1979, port Die.
NOTA: Las personas que envien o entreguen la fórmula dentro del periodo establecido, con todos los datos solicitados, deberán presentar la cédula de identidad en el momento de obtener el carne de identificación.
Dicho camé se entregará en el lugar, fecha y hora que cada persona indicó en la solicitud (Código de Centro). Tito Barboza y Tuto Jiménez, antes de su partido. Castillo. Con 300 participantes Comenzó el nacional individual: tenis Los estudiantes procedentes de colegios del extranjero deben adquirir la fórmula de Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción. de color amarillo, durante el periodo comprendido entre el 26 de marzo y el 27 de julio inclusive. Esta fórmula estará a la venta unicamente en la Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica (Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. consignar todos los datos que se les solicitan; solicitar constancia de las notas obtenidas durante los dos últimos años de Enseñanza Media la cual debe ser extendida por el colegio de procedencia en la página de la Solicitud de inscripción. este respecto, el artículo 6, inciso ch. del Reglamento del Examen de Admisión dice. Lascalificaciones de los extranjeros deben ser autenticadas por los representantes legales de Costa Rica en cada país y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, deben ser consignadas en ESPANOL, en la fórmula que para tal efecto distribuye la Sección de Admisiones y contener, claramente especificada, la escala de calificaciones utilizada en cada caso y su equivalencia numérica. No se tomará en cuenta las calificaciones de los extranjeros que no reúnan las condiciones antes citadas. presentar en la Oficina de Registro de la Universidad de Costa Rica la fórmula Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción con las calificaciones requeridas, los días 26 y 27 de julio.
Dieron comienzo el mib sabado pasado los camha peonatos nacionales individuales de tenis, en las canchas del Cariari, Tenis Club y Colegio de Abogados y Médicos, con más de trescientos participantes.
Un auténtico éxito de inscripción, debido a la gran labor de captación que la Federación Costarricense de Tenis, bajo la presidencia del Lic.
Alberto Raven, ha logrado en las últimas semanas.
Tuto Jiménez derrotó en tres sets a Leonel Bermúdez en la categoría y Juan Barboza venció a Rodrigo Jiménez, igualmente en la categoria En resumen, un éxito de participación, con resultados normales y algunos de sorpresa, que determinarán el campeón nacional individual en las próximas confrontaciones.
Seminario de Medicina Deportiva NOTAS: a) las personas que entreguen la fórmula dentro del periodo establecido, con todos los datos solicitados, se les otorgará el carne de identificación los días 20 y 21 de agosto, en la Oficina de Registro de la Universidad de Costa Rica. Para obtener el carné de identificación, deben presentar la cédula de identidad o el pasa porte.
b) El diploma que certifica la conclusión de estudios secundarios debe estar reconocido por el Consejo Superior de Educación al presentarlo en la Oficina de Registro. Ex becados de la American Field Service.
Los alumnos que se encuentran actualmente fuera de Costa Rica con el programa de la American Field Service pueden optar entre inscribirse como alumnos de último año del Ciclo Diversificado o como estudiantes procedentes de un colegio extranjero. Con cualquiera de las opciones que tome, debe sujetarse a las fechas y los requisitos establecidos. La fórmula Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción puede ser firmada y presentada por los padres del estudiante en cualquiera de los dos casos. Observaciones.
1) Sin el carné de identificación, ningún estudiante podrá realizar la Prueba de Aptitud Académica.
2) El candidato que no se presente en el lugar y la fecha en que ha sido convocado para otorgarle el carné de identificación pierde todo derecho a obtenerlo y no podrá realizar la Prueba.
3) En el carne de identificación de cada candidato estarán indicadas la rede, fecha y hora en que deberá realizar la Prueba de Aptitud Académica. El candidato que no se presente en el lugar y la fecha setalada en el camé, pierde todo derecho a efectuar la Prueba.
4) En el momento de obtener el carné, el estudiante recibirá el folleto titulado El Examen de Amisión.
5) Por ningún motivo se variarán las fechas indicadas.
6) Las Universidades no asumen responsabilidad por información mal consignada por los estudiantes en la fórmula Prueba de Aptitud Académica. Solicitud de inscripción.
Esta mañana, a las diez, en los salones del Costa Rica Tenis Club, dará inicio el Seminario Nacional de Medicina Deportiva, con la participación de los doctores de Alemania Occidental que dirigirán el seminario.
Las conferencias debieron comenzar el sábado pasado, pero al no llegar los doctores desde Alemania, hubo que posponer las reuniones para el día de hoy.
Comenzarán. repetimos hoy a las 10 am.
REFRIGERADORAS DE CENTROAMERICA RECASA) ELECTRO OLLE Calle Central, Avenida Tercera (Diagonal a la Iglesia de El Carmen San Jose Tel. 22 32 27 Apartado 6741. Requiere el siguiente personal: AVISA: TRABAJADORES DEL PROCESO MECANICO DE BANCO Entrevistas con el señor Rodrigo Madrigal.
Dirección: Calle Blancos 100 Oeste y 100 Norte de terminal do buses de Santo Tomás de Calle Blancos.
Teléfono: 35 76 76 Que con motivo de vacaciones de Semana Santa, permanecerá cerrado, desde el viernes hasta el lunes 16 del presente mes. ambos inclusive. estando de nuevo a sus gratas órdenes, a partir del martes 17 de abril de 1979.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Germany
    Notas

    Este documento no posee notas.