Abrir Noticia Guardar

Futbol pleno de morbo y acusaciones de espionaje

Puntarenas. Jeaustin Campos asegura que vio a "alguien" husmeando entre las ventanas del camerino morado al medio tiempo.
“ El Diablo Contreras estaba subido por el lado de afuera, pegado (al vestidor), escuchando lo que decíamos. Aunque nos leyeron, después volví a llamar (al cuerpo técnico) e hicimos otras modificaciones”, aseguró Campos con toda naturalidad y sin tono de denuncia, como si solo contara una simpática anécdota.
El estratega saprissista pagó un juego de suspensión y tuvo que dar instrucciones vía radio a su asistente Rándall Row. La pausa de medio tiempo fue el único espacio de contacto directo con sus jugadores …, y con algunos oídos indiscretos, según dijo.
“Tengo testigos por aquello de que se quieran quitar. Pero no importa, yo hago mi trabajo, una cosa así jamás la haría”, aseguró.
Las acusaciones de espionaje eran lo único que le hacía falta a este Puntarenas-Saprissa. A los dos equipos los unen ciertos elementos de morbo: la presencia de figuras que cambiaron de bando (Allan Alemán, Michael Barrantes y Óscar Seravalli) y las declaraciones previas de Jorge Alarcón, quien no se distingue por la discreción de sus comentarios.
Esta vez, sin embargo, el gerente dijo no saber nada de las supuestas actividades extracurriculares del Diablo Contreras. “No tengo nada que ver con la parte técnica”, dijo mientras ponía cara de yo no fui.
Alemán, en tanto, jugó por primera vez ante su exequipo. La afición morada le dedicó uno que otro “verso”, aunque el jugador, por supuesto, dice que no oyó nada.
“Uno siempre trata de hacer lo suyo sin prestarle atención a esas cosas”, dijo después del partido.
Filtraciones. En el bando porteño, el entrenador Luis Diego Arnáez afirmó desconocer en qué andan sus asistentes. “Yo estoy metido en el partido y no me doy cuenta si el doctor o el preparador están sentados en la banca”, comentó.
Pero a renglón seguido contraatacó: “Aquí se juega con todo lo que sea. La alineación de nosotros ya la sabían ustedes (la prensa) antes de que iniciara el partido y nosotros entrenamos a puerta cerrada”.
Arnáez no externó su hipótesis de dónde pudo estar la filtración.

  • POR Gustavo Jiménez M.
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.