Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Por cuatro medallas
La selección de los Estados Unidos ha dado un paso más hacia la final de los Juegos, de la que sólo le separa un choque, y también, pues no pasó problemas para apartar del camino a Corea del Sur, propinando una nueva paliza de 104-60.
Ganar la presea dorada significaría la la cuarta consecutiva de la famosa y multiganadora Lisa Leslie, una marca sólo superada por la también estadounidense Teresa Edwards, ganadora de cuatro metales dorados y un bronce olímpico.
Hacía cuatro años que estas selecciones se enfrentaron por última vez, también en los Juegos, durante la primera ronda de Atenas 2004, donde el triunfo correspondió a las estadounidenses (80-57) . Las campeonas asiáticas han pasado por distintas vicisitudes desde entonces y como quedó claro con el resultado alcanzado ayer, están lejos del momento que les permitió alzarse con el cuarto puesto en Sydney 2000, la mejor clasificación olímpica de su historia.
Este documento no posee notas.