Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Las fuertes lluvias destruyeron anoche seis casas en el sector de Maiquetía de Desamparados, al sur de San José, donde también resultaron afectadas otras 19 viviendas.
La emergencia la causó un río que pasa detrás de las casas, el cual se desbordó , arrasó las residencias e incluso tomó, con su corriente de barro, una calle.
Pese a que no se reportaron daños personales, la Cruz Roja habilitó albergues en una iglesia evangélica y el salón comunal de Desamparados, en donde se dio refugio a unas 40 personas.
Desde la tarde, las autoridades de rescate recibieron más de 100 reportes de daños por el desborde de alcantarillas, quebradas y ríos en San Juan de Dios, San Rafael Arriba, y San Rafael Abajo.
En Alajuelita también se evacuó a 35 personas quienes recibieron ropa y alimentos de la Comisión Nacional de Emergencias.
En Aserrí se reportaron daños por al menos 10 deslizamientos e inundaciones y se reportó la caída de un poste que dejó sin fluido eléctrico a varias comunidades.
Este documento no posee notas.