Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Alajuela. Liga Deportiva Alajuelense recibe esta noche, a las 7 p. m., al Real España, por los cuartos de final de la Uncaf, con la interrogante de quiénes jugarán en la línea delantera, debido a las bajas por lesiones de Víctor Mambo Núñez y Winston Parks.
En circunstancias normales, no habría mayor "rollo" y Luis Lara ocuparía uno de los dos puestos en la atacante (como titular o como alternativa), pero el delantero viene de un receso forzoso por una lesión en su empeine.
“Ya me siento mucho mejor, aunque aún tengo un poco de dolor y después del ‘pare’ que tuve casi por 15 días se siente algo de ahogo, pero quiero estar con mis compañeros en la cancha”, sostuvo el atacante colombiano, quien cumple su primera temporada con el club alajuelense.
Duda. ¿Estará los 90 minutos completos o medio tiempo? Eso es algo que cae en las manos del técnico liguista, Carlos Restrepo, y Lara lo pone de esta manera.
“Ahí están tomando la decisión. El profe (Restrepo) se va a sentar a hablar hoy (mañana) con el asistente (Pablo Izaguirre), el preparador físico (Juan Carlos Arrubla) y el médico (Alfredo Gómez) para determinar si arranco desde el inicio o de pronto entro de cambio”, apuntó el “11” rojinegro.
El asunto de la titularidad o no de Lara quedará resuelto para el público hoy, pues ayer los manudos trabajaron en una cancha privada, a salvo de ojos indiscretos y filtraciones indebidas: lo normal previo a un juego eliminatorio.
Además, de acuerdo con las normas establecidas por la Liga, era “día libre” de Restrepo en sus encuentros con la prensa.
“Si el profe decide que voy de entrada pues me pongo una bota en el pie derecho y voy para adentro”, agregó Lara.
Usted es el delantero disponible de más experiencia en la Liga, por lo que uno siente que su presencia sería necesaria en un juego como este.
Algunos compañeros me dicen que me meta. Vamos a ver cómo evoluciona y mañana (hoy) me hacen una prueba para ver cómo me siento”, apuntó Lara.
Este documento no posee notas.