Abrir Noticia Guardar

‘No fue penal porque no lo toqué’

San Isidro de El General. "Sé que llegué tarde a la marca, pero no lo toqué, no le hice falta y por eso estoy seguro que no fue penal".
Entre lágrimas, el volante cartaginés Roberto Mudarra aseguró que no le cometió falta al generaleño Tirso Guío.
Ese penal, en tiempo de reposición, le dio el triunfo a Pérez Zeledón 2 a 1 ayer ante Cartaginés, que batalló todo el segundo tiempo con dos jugadores menos tras las expulsiones de los defensores Héctor Hidalgo y Derrick Johnson.
“Los jugadores de Pérez Zeledón se tiraban en el área a buscar penales pero yo no lo toqué. No pudimos tener la recompensa del empate”, dijo Mudarra cuando se dirigía hacia el vestuario, y mientras intentaba digerir la derrota.
Su compañero, el defensor uruguayo Martín Arriola, destacó el esfuerzo y coraje en la cancha.
“Cuando quedamos con nueve jugadores la idea era buscar el mejor resultado y éste era el empate, pero se nos escapó a final. Las expulsiones no pueden repetirse en otros juegos”, indicó Arriola.
Por su lado, el estratega brumoso Juan Luis Hernández Fuertes criticó al árbitro central, Vinicio Mena, por las expulsiones.
“Si es visitante y es un chavalito y comete una falta insignificante en el medio campo es tarjeta. Los jugadores lo hicieron sin malicia y sin querer golpear y he visto faltas más graves donde no pasa nada.
“No es justo perder con un penal al minuto 91, habrá que ver si fue penal”, indicó el timonel.

  • POR Jairo Villegas S.
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.