Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Guápiles. El empate morado en su visita al Ebal Rodríguez de Guápiles, no sólo le permite alcanzar a Alajuelense en el tercer lugar del grupo, sino que también calienta el juego del miércoles entre ambos.
Aunque los de Tibás querían sacar los tres puntos del estadio guapileño, el empate les permite entrar en la pelea por uno de los tres puestos de clasificación del grupo B.
Saprissa llega a 20 puntos, misma cifra que tiene su archirrival en el tercer lugar. Aunque por diferencia de goles, los morados se quedan en la cuarta casilla, dos puntos más que Cartaginés.
A pesar del buen juego del Santos y de jugar con diez hombres gran parte del segundo tiempo, los morados sacaron un punto importaten en una cancha difícil.
Roy Myers, quien dirigió su segundo partido al frente de los morados, considera que el empate es bueno tomando en cuenta el duro rival y lo cerrado que estáel final del campeonato en su grupo.
"Queríamos los tres puntos pero alcanzamos uno que también es bueno. Era obvio que ellos nos iban a apretar porque son casa y están en una situación difícil en el torneo", expresó el técnico.
El capitán morado Victor Cordero se mostró complacido por lo hecho por él y por todo el equipo, luego de anotar el gol del empate después de haber marcado un autogol que puso en ventaja al Santos.
“Uno nunca piensa fallar, pero a veces sucede, si puedes hacer algo positivo para el equipo, pues en buena hora, es lo que se pretende. Vamos con calma, hay que ser optimistas, ojalá que podamos ir mejorando”, expresó Cordero.
Luego de una racha negativa de partidos, los dirigidos por Myers han sacado cuatro puntos de los últimos seis disputados, a falta de tres encuentros para cerrar su participación en la ronda de grupos del Torneo de Invierno .
Los tres últimos juegos del Saprissa en la primera fase del torneoserán ante los tres primeros lugares de su grupo, lo que pone más picante a estos juegos, especialmente el partido contra Alajuelense.
Los morados enfrentarán en su casa a los manudos el próximo miércoles. Luego recibirá a Liberia, segundo lugar del grupo y finalizará la primera ronda del torneo de visita contra Pérez Zeledón, actual líder general y equipo que tiene casi asegurado su boleto a la etapa final del campeonato.
“Vamos paso a paso. Había cinco finales previas y la del miércoles es importantísima, la Liga es un equipo trabajado y estamos en una lucha hombro a hombro”, indicó Myers, quien sueña con un gran partido y un llenazo en su estadio.
Si Saprissa pierde el clásico, restaría sus opciones para llegar a la final nacional. Los morados ya perdieron el primer clásico disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, cuando salieron goleados con un claro 3 a 0.
Este documento no posee notas.