Guardar

ES LA REPUBLICA. Viernes de marzo de 1983 13 Un grupo de panameños con sombreros típicos que llegó a La Sabana desde la noche anterior y la pasó al raso sin inmutarse.
El amor por los jóvenes se desbordó en el Sumo Pontífice todo el tiempo. Los bendijo y los acarició como un padre amantísimo.
IS Minusválidos presentes en el llano de La Sabana a la hora de la Misa Pontifical, plena de emoción y de fe, colocados en un lugar preferente, Algunas personas se afectaron por la aglomeración y las emociones. La Cruz Roja Costarricense tuvo que trabajar en serio para rescatarlos del mar humano.
Los sacerdotes con cestos pequeños y niñas abanderadas indicando a los fieles la posición El papamóvil abriendo paso en la marejada humana que puso una nota multitudinaria de de los religiosos, dieron la comunión a 300. 000 personas. To color en La Sabana.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.