Guardar

Entrenador que hace reír al público coli nato colis en e del de na entr Man bos tadc GANE 28 LA REPUBLICA. Lunes 29 de octubre de 1984 HAMBURGO. DPA. Es bajo de estatura, un poco rechoncho, una calvicie más que incipiente lo hace más viejo de lo que en realidad es y muchos dicen que tiene cara de patata o tomate deformado, pero la eterna y jovial sonrisa que siempre lo acompaña supe Munich o el año pasado cuando con una vic brerito que apenas le cubre la testa y que en rota, Schlappi pega unos brincos, lanza al ta con creces lo que en otros sería un déficit toria como visitante en Hamburgo, echó por tre tanto se ha convertido en algo tipico en suelo su sombrero y lo pisotea y no para de insuperable; su escaso atractivo físico.
tierra todas las esperanzas del Hamburger SV, él. Por su aspecto es el antientrenador que hablar o lanzar improperios en el dialecto paPero todo esto lo hace inconfundible. Se entrenado por el vienés Ernst Happel de hace temblar a sus colegas rivales.
latino de su región natal. Nació el 22 de matrata de Klaus Schlappner, el entrenador del coronarse nuevamente campeón alemán.
Le llaman cariñosamente Schlappi yo de 1940 en Lampert heim, donde también equipo de fútbol Waldhof Mannheim de AleCuando su equipo está jugando, Schalpp. Flojito. una combinación de su apellido comenzó a jugar al fútbol en el Olympia y el mania Federal, convertido entre tanto en niner casi nunca está sentado en el banco junto y la palabra alemana Schlapp (flojo, deVFB Lampertheim local.
ño mimado del público por su buen humor y con los suplentes poniendo cara de preocu bilucho. apelativo con el que la prensa tama Luego pasó al equipo de Biblis de la ciuel buen trabajo que esta haciendo su equipo, pado o indignado. Corretea por el costado de un tanto por los pelos su inagotable humor y dad del mismo nombre a orillas del Rhin, especialmente cuando derriba invictos como la cancha, habla con gente de las graderías, energia.
donde actualmente vive y donde la central hace poco al derrotar al Bayern Munich en firma autógrafos y se pasa los 90 minutos Contrariamente a otros entrenadores que nuclear allí instalada le está haciendo caer el su propio reducto del estadio Olimpico de poniéndose y sacándose de la cabeza el somponen cara de cementerio después de una de pelo según dice.
Posteriormente jugó con más pena que gloria en el Buerstadt y el Phoenix y el Suedwest Ludwigshafen.
Su examen como entrenador de fútbol lo absolvió Klaus Schlappner, como casi todos los entrenadores alemanes, en la Escuela Superior de Deportes de Colonia, obteniendo la licencia Comenzó trabajando como adjunto de entrenador Lothar Buchmann en el Darmstadt 98, donde comenzó a olfatear el aire de la bundesliga alemana. Durante cierto tiempo fue el único responsable de este equipo.
Contrariamente a su carrera como futbolista, donde si bien fue un defensa fiel al equipo y a sus compañeros, sin destacar mucho, como adiestrador enseguida comenzó a sobresalir, especialmente por sus dotes humanas, por el trato que da a sus jugadores, tanto fuera del campo como dentro de el.
En 1980 pasó al Waldhof Mannheim, haciéndose cargo de un equipo con jugadores muy jóvenes que acababan de conquistar el campeonato alemán, categoria juvenil.
En sólo tres años de labor, Schlappner consiguió con este equipo el gran salto de llegar a la división privilegiada en Alemania Federal, codeándose con los grandes. Contrariamente a lo que ocurre con los equipos que ascienden, el Waldhof Mannheim no reto mo inmediatamente a la segunda división, sino que alcanzó un lugar seguro en la tabla de posiciones al término de la temporada 1983, entre otros, con victorias sobre el Hamburgo.
Su divisa en la vida privada y profesional es arremangarse y a trabajar lo que le ha dado muy buenos resultados hasta ahora.
Junto a su labor como entrenador, Schlappner se desempeña como director propietario de una empresa de instalaciones eléctricas con una plantilla de doce empleados.
El necesario equilibrio síquico lo consigue Schlappner dedicándose a su familia. Su hijo Volker (20. está destinado a hacerse cargo alguna vez de la empresa, Uwe (19) es aprendiz de orfebre y Claudia (15) asiste todavia a la escuela. Su esposa Irene le apoya e en todo lo que emprende, ya sea su trabajo como electricista, su pasión como entrenador de fútbol, su afición a la caza y por los autos veloces, ya que tiene un Porsche y en un bólido de fórmula dió ya Varias vueltas al cercano circuito de Hockenheim.
Además de electricista y entrenador de fútbol Schlappi. es comentarista deportivo en un canal de cable video del sur de Alemania Federal y escribió un libro sobre su labor en el Waldhof Mannheim titulado El milagro Mannheim.
Como que está dentro de la Meseta Central QUÍMICAS UNIDAS LTDA.
convencido que futbolistas casados rinTienda Nº. 1, 5ta. Avenida den más que los solTienda Nº. 2, calle 2, 150 norte de la estación teros, Schlappner deal Pacífico. Tels: 21 27 22, 21 11 94 dica mucho tiempo a convencer a sus muConsulte a su distribuidor profesional OSCO chachos formar parte del Club de los casados. Se dice que unos diez jugadores le deben a el su actual estado ciVA tori: déci tem serc vio te pud por a de cior yert de per в Μο prin mir do reg equ pus y economice al comprar su película 4:0 dia ye: 190 Con la película Agfacolor 100 de la mejor tecnología Alemana, usted gana más en precio, calidad, rápidez de revelado y tamaño de sus fotografías.
Fotos más grandes, más brillantes y en los colores naturales de Agfa.
Agfa AGFACOLOR 100 Servicio de revelado horas EN EL QU 86 a agfatizate ya!
arias vil TIENDAS Que gran El más grande y novedoso comodiãad! Departamento de Telas está en sus.
lak coria. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.