Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
34 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1984 2E. ser ob endinejyon ob a zonu. ADIJUI ALI Camisas Status ganó los relevos LLREPUBLICA La Federacion Atletica Nacional (FAN. organizó ayer la sexta edición de la carrera de relevos San José Turrialba que se lleva a cabo todos los años dedicada al Periódico La República. con la participación de 25 equipos integrados con seis atletas cada uno.
Con gran colorido partió a las a. de las instalaciones de este diario, dando el banderazo de partida el reportero de esta sección deportiva Julio García en representación del motativo. La colaboración de la Dirección Los General de Tránsito, Policía Metropolitana.
trenad Guardia de Asistencia Rural, Cruz Roja mejord Nacional hicieron posible la realización del cas, pe evento que sin estas entidades no se podría correg llevar a cabo ninguna actividad de esta indole.
Vos du poco Todos los equipos participantes recibieron soluci sus respectivos premios, además de que se Log ofrecerá la entrega de trofeos el próximo ción sábado a las 5:30 en las oficinas de este serio diario: entre los equipos que participaron se como destacaban por sus miembros mismos el del nas qu Instituto Moderno Mejía, Camisas Status y el ces so de la Coca Cola perque también cuentan con INV muchas facilidades como vehículos y sobre todo con En el organización que en estas actividades es vital persor para poder realizar los objetivos.
realme pocas La dedicación de sus dirigentes en general y de estos equipos mencionados en concreto, po ent aun as llevaron a la culminación de lograr colocarse en se enc los primeros lugares.
avanza La carrera de relevos sirvió para homologar proble los tiempos de los veteranos y juvenil para de lle en nu articipar en los diferentes eventos internacionales como el mundial de veteranos y el jueces Campeonato Centroamericano Juvenil que marqu stán por celebrarse en los próximos meses.
Hace metro tencia El evento estuvo dirigido por los señores de la los cr FAN su secretario, Antonio García Armenllegó teros y el vicepresidente de la misma el dirigente Alfredo Cubero. Entre algunos LA SALIDA: Momento en que ayer partieron los primeros atletas de la carrera de relevos San José Turrialba dedicada a nuestro diario. dor y ciában rorlemas que se presentaron fue el del equipe banderazo fue dado por nuestro colaborador Julio Garcia Martínez frente a la redacción. Foto Cojal)
presa de que de Cartago que tuvieron que descalificarlo por En estas actividades siempre son organizadas tratar de cambiar un corredor antes de la meta por entidades privadas que colaboran ampliavolante indicada. Este equipo fue el que ganó el mente sin hacerse ego de su actuación, pero año pasado la carrera y que se denomina ABA vale la pena nombrar aquí a la Coca Cola, que por tener ese credencial en la competencia Agencia de Viajes Colosal y el Quebrador de ayer llevaba el 1.
el Ruano.
ATENCION MEDICOS VETERINARIOS Posiciones por equipo. 53 NUS Camisas Status. Instituto Mejías Turrialba Energia humana San Lorenzo. Coca Cola INVU Consejo Nal Producción 55. 06 55. 20 06. 09. 35. 13. 30 Juan Viñas. Mueblería Molina 10. Coca Cola 11. Instituto Mejía.
12. Protección 13.
14. Instituto Mejía 22. 25 26. 30 34. 35. 15 37. 48.
NU Laboratorios Norden de México, División Veterinaria de Smith Kline and French, Drs. Echandi y el Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica IS EVER 30 30 30 tienen el gusto de invitar a todos los médicos veterinarios del país a la conferencia sobre PARASITOSIS INTERNA DEL GANADO BOVINO: Conferencistas: Dr. Jaime Muñoz, máster en parasitología y el Dr. Mario Pérez Leyton director técnico científico de Laboratorios Norden de México.
30 30 HOY de noviembre a las 6:30 en el San José Indoor Club ma ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA EL EQUIPO GANADOR: He aquí a los integrantes del equipo camisas Status que ganó la competencia de relevos de ayer. De izquierda a derecha Miguel Vargas, Francisco Herrera Juan Amores, Manuel Sánchez y Johnny Vargas. Falta en la foto Rafael Segura que se incor poró después. Foto Cojal)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.