Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Sábado 13 de setiembre de 1986 11 Homicidio lo lleva a cumplir años de cárcel El Tribunal Superior Tercero Penal dicta una sentencia de ocho años de cárcel contra Johnny Martín Díaz Alfaro, conocido como Ojos Bellos. por el delito que se calificó de homicidio culposo en perjuicio de Iván Sánchez Torres.
De acuerdo con una información que suministró el OlJ, el dia 23 de agosto del año pasado en horas de la madrugada, en la pensión Maravilla, Díaz y Sánchez Torres discutieron sobre la propiedad de un reloj.
En medio de la discusión, los dos sujetos se enfrentaron en pelea. Iván le gritaba a Johnny que le devolviera el reloj, mientras que éste le decía que lo que le iba a devolver era una puñalada. En un momento dado, el pleito tuvo un compás de espera, pero luego ambos reanudaron el combate y fue en esta segunda ocasión en que Johnny Martín le infligió una puñalada en el pecho a Iván, quien cayó al suelo, mortalmente herido.
El responsable del crimen huyó del lugar, pero el 26 de El conductor de la moto, Danilo Arias Navarro resultó con lesiones graves, en el choque y vuelco que se produjo en carretera a San Sebastián. Castillo)
setiembre del 85 fue detenido en la zona roja y pasado a los tribunales.
Al concluir el juicio el pasa Un motociclista que fue identificado co motocicleta, se estrelló contra el vehículo asustado.
do jueves, como dijimo Danilo Arias Navarro, resultó con graves 81085, que guiaba Luis Campos Oviedo y Quien sí resultó con lesiones muy serias mos antes, el Tribu lesiones, cuando fue parte de un especta éste a su vez, fue a chocar con el automóvil fue Danilo Arias Navarro, a quien se le trascular accidente que ocurrió en carretera a 68144 conducido por Alvaro Sánchez Cha lado en la unidad número de la Cruz Roja al Mató por un reloj nal dispuso que Díaz San Sebastián.
cón.
hospital San Juan de Dios, donde quedó iny ahora que Alfaro tendrá que Oficiales de la Cruz Roja indicaron que Se informó de un ciclista que fue atrope ternado.
purgar años de prisión, Johnny Martin cumplir una condena el vehículo CL 47492 conducido por Orlando llado en medio de la confusión del triple cho Algunos testigos dijeron que la impruDíaz Alfaro de años de prisión.
Castro, al tratar de evitar el choque con la que, pero que no resultó con heridas, sino dencia del conductor de la moto fue lo que que dijo a los cruzrojistas que estaba muy provocó el accidente múltiple.
Herido grave en choque y vuelco tendrá GAR detiene en San Carlos 16 contrarrevolucionarios EASTERN AIRLINES brinda un cordial saludo a la Los Asociación Costarricense de Eperiféricos Agencias de Viajes La noche del dinista.
ción de Inteligencia en el lugar que se jueves, como a eso vehículos y Seguridad DIS conoce como Sucre de las 20:30 horas, capturados por la para lo que corres y señaló que alguel puesto de la Uni GAR están a nombre ponda.
nos de ellos, que se dad de Apoyo de la como de Heriberto GonzáPor otra parte, encontraban Guardia de Apoyo de lez Chamorro y José ayer el Consejo de refugiados aquí, hala Guardia de Asis Ulises Fonseca Mar Seguridad analizó la bían violado su statencia Rural, en Su tínez y las personas situación de los 16 tus de refugiados, cre de San Carlos, detenidas se entre nicagüenses dete por lo que ellos seinterceptó a dos vegaron a las autorinidos a kilómetros rán pasados a los trihículos que se diri dades de la Direc de Ciudad Quesada, bunales.
gían hacia la zona fronteriza. Los carros eran el 106504 y SUPERMERCADOS 107543.
La policía, al someter a registro los vehículos se llevó la sorpresa que en estos viajaban 15 hombres que transportaban ropas, botas, al estar celebrando su brújulas, cobijas y CONTRATACION DE otro material que evidentemente se utiliza en la lucha armada que libran grupos contrarrevolucionarios en el sur El comunica a los interesados que recibirá ofertas del 13 al 15 de setiembre durante los próximos diez días hábiles a partir de la fecha de Según esta publicación (hasta las 15 horas. para la contratación de informaron voceros de la los servicios profesionales de una Auditoría Externa.
en San Isidro del General GAR, uno de los deLos requisitos y detalles de este concurso se estipulan en el tenidos dijo que el cartel correspondiente, que podrán retirar los interesados en las grupo iba a cruzar la oficinas del ubicadas en el piso del Edificio frontera durante la Central de noche, por la región Para mayor información, comunicarse al teléfono 23 58 00 que se conoce como ext. 2555.
Las Chalupas, en jurisdicción de Los ChiSECRETARIA EJECUTIVA les, para unirse a los FONDO NACIONAL DE CONTINGENCIAS Las alas de América grupos que se han alzado en armas con Cortesía 51. no svilo asesoubles tra el régimen sanEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizarto delistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura Juventud Costa Rica AUDITORIA EXTERNA 3ER CONGRESO de Nicaragua EASTERN
Este documento no posee notas.