Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
διοησο Si EDITORA: LORNA CHACON DIAGRAMACION: YIRA MORALES 62 SEMANARIO CULTURAL SEC. Wim Wender ¡Tan lejos, pero tan cerca! 1 E ara decirlo sin más Al final de la película se tiene la sen conversaciones acerca de semejante preámbulos, esta pesación de volver a empezar desde el proyecto de guión, con quienes lo filícula es complicada. principio porque, aparte de las imáge nancian, también hubieran podido conComo su director tie nes, uno no se puede acordar de nada. vertirse en una linda escena surrealista ne un nombre famo. De qué trata en realidad este filme? de esta película.
so, se proyecta si Uno apenas si se atreve a contarle a un El argumento, pues, no se puede multáneamente en adulto que la película narra la historia, contar, porque no lo tiene. mejor divarios cines de Euro en 1993, de algunos ángeles que a ve cho, consiste en muchas historias, fragpa y del resto del mundo.
ces incluso aparecen con unas alas mentos y episodios que no se concierPero como a sus filmes. perjudicán enormes, y que ya hacían de las suyas tan en un argumento con un principio y dolos económicamente, los relaciona en la película del mismo Wenders titu un fin. Lo que más bien puede decirse con un alto nivel artístico. se destie lada El cielo sobre Berlín.
es que esta película es una red en curran a la más pequeña sala de los mul Los ángeles descienden a la Tierra, yos nudos de líneas vitales y frases inticines alemanes, en el sótano.
se desempeñan invisibles y frustrados terminables el espectador debe quedar Allí donde los dinosaurios golpean como ángeles de la guarda, se aburren atrapado. Como anzuelo para ello el el techo con su cola, donde se oye la porque solo pueden ser espectadores director se vale de unas imágenes mabalacera del cine de la derecha y tam de la vida y sueñan con transformarse ravillosamente atractivas.
bién los gemidos amorosos del cine de en seres humanos de carne y hueso.
y la izquierda, mezclándose todo a la Apenas lo han logrado cuando ya esproyección. Sétimo arte en Alemania.
tán hartos de serlo. Me imagino que las Pasa a Pág. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.