Guardar

Lunes 30 de octubre de 1994 LA REPUBLICA 3B Deportes interrogantes Viene página2 da y Ledezma le hace la pantalla; Lester sale tarde y no puede interceptar el esférico que llega cómodamente a Gómez, quien con extrema facilidad lo envía al fondo de los cordeles.
mon Cambio de guión El partido continuó sin grandes variantes, hasta que se inició la segunda parte, cuando De León renovó su equipo con tres cambios que le dieron otra cara al partido.
El miércoles pasado, cuando Guanacaste perdía ante Pérez Zeledón 2, el técnico pampero envió al terreno de juego a los futbolistas Yensi Obregón, Rodolfo Arnáez y Johnny Lobo y al final lograron el empate; ayer hizo lo mismo, y aunque a la postre el resultado fue adverso, la forma como se desempeñó el equipo local durante estos últimos 45 minutos agradó mucho a sus parciales.
Obregón y Arnáez ordenaron la medular pampera y Lobo fue el dolor de cabeza de la defensa rojinegra, que ya no pudo darle licencias ofensivas a Wallace y Berry.
Guanacaste empezó a arribar al marco de Alexis Rojas y llegaron las oportunidades para Leony Flores, hasta ese entonces aislado quien al 55 recibió gran servicio de Rodríguez, enfrentó solo al cancerbero manudo, pero pegó su remate en el cuerpo de Rojas. Luego fue Rodríguez, quien nuevamente aparece en escena para soltar fuerte remate que fue detenido por José Alexis.
El repliegue de la Liga, aunque peligroso, le abrió posibilidades para el contraataque con sus dos gacelas: Ledezma y Mullins, quienes desaprovecharon dos claras oportunidades; el primero por no rematar a tiempo y permitir que Morgan le robara el balón, y el otro, cuando encaró solo y y con gran panorama al arquero local, pero elevó el esférico por encima del horizontal.
Badú quiso recuperar el partido y envió a Victor Badilla y Alexander Víquez al terreno de juego, sin que las variantes surtieran el efecto deseado por el técnico brasileño.
En el corazón de los pamperos se alimentaba la esperanza del empate, pero llegó el golpe de gracia, al minuto 88. Luis Marín rescato un balón en la media cancha y envió línea hacia Mullins, quien apretó el acelerador y dejó rezagado a Kenneth Baltodano; enfrentó a Morgan y sin egoísmo ni individualismo sirvió en bandeja para el mismo Marín, quien con excelente condición física llegó al cierre, rematando el balón en forma precisa al fondo de los cordeles pamperos.
La victoria sigue enfadada con Guanacaste, mientras que Alajuelense revivió la esperanza de empatar el liderato el próximo miércoles, ante el Deportivo Saprissa, aunque si desea eso, deberá vencer a los morados y mejorar mucho su presentaOM ción de ayer.
Marco Monge La República Froylán Ledezma pierde el equilibrio, tras intentar alcanzar un balón que disputó con Martín Jiménez.
Marco Monge La República Luis Diego Arnáez, quien cumplió bien ayer como volante ofensivo, le gana el salto a Alfonso Martínez.
er energi strani so FFC FEG TUSS! SUV095. 000 31598 hiss escolas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaIndividualism
    Notas

    Este documento no posee notas.