Guardar

2B Espectáculos Galería Miércoles de octubre, 1997 Siempre romántico MARIO GIACOMELLI PARA LA REPUBLICA BEHEEEEEE Tengo la fe de que mi regreso al medio funcione y así se lo pido a Dios. GUIA afirmó el intérprete nacional Sergio Garrido.
Se está disputando actualmente en la isla japonesa de Gifu el CamGABRIELA SOLANO MADRIGAL peonato Mundial de Voleibol. Hoy La República a las 12 mediodía, el canal ESPN Internacional transmite en diferido Su voz y figura son recordadas el primer partido entre dos de los por todos aquellos románticos, que equipos más cotizados: Cuba y Esy alguna vez disfrutaron de canciones tados Unidos.
como Sereno y Un café para Platón. Tras ausentarse del medio naA partir de las p. el canal cional por seis años, Sergio Garrido. Entretenimiento) propone un revocalista del desintegrado grupo portaje especial titulado E! Rotica Manantial. ha decidido regresar a 97. donde se ilustrarán las múltila escena artística y su retorno está ples facetas del erotismo en el ámmarcado por el lanzamiento, a partir bito de distintas regiones y cultude hoy oficial, de su primer álbum coras. No se preocupen demasiado los mo solista, titulado Sergio Garrido y padres de familia: todas las imáge.
la música fresca.
nes de desnudo incluidas en el proDurante una entrevista con Galegrama serán rigurosamente autoría, este intérprete y su productor, censuradas por medio de computaLuis Jákamo, amplían los detalles de dora.
su regreso y sus proyectos en la música.
No ha sido olvidado el tremendo éxito de taquilla de Pasión y GloDEMASIADOS ANOS ria (Top Gun, 1986. la película que lanzó a Tom Cruise. Ciertos pro¿Qué pasó con Sergio Garrido en ductores televisivos dotados de estos años de ausencia?
buena memoria han creado una Después de retirarme del grupo nueva serie basada en la fascina Manantial. hace aproximadamente ción que los aviones de combate seis años, puse un restaurante en Esejercen en muchos jóvenes. El arcazú y tengo un taller de dibujo publigumento, en efecto, gira alrededor citario.
de las hazañas de intrépidos pilotos estadounidenses, entrenados ¿Por qué decidió retirarse de la en la base aeronaval de Pensacola, música?
Porque ya Manantial tenía deFlorida. es precisamente Pensacola el título de este nuevo espamasiados años de estar en el medio y decidimos terminar el grupo para decio, el cual debuta hoy a las p.
en el canal Sony.
dicarnos cada quien a otra cosa. Qué lo motivó a regresar?
Se estrena también esta noche La motivación y la idea fue de Rompiendo la superficie: la histoLuis Jákamo (también exmiembro de La República ria de Greg Louganis (1997. tele Manantial y actual representante Sentía la necesidad de regresar. afirma el cantante nacional Sergio Garrido.
filme basado en la homónima node Baby Rasta Band. y mía; estuvivela autobiográfica. Muchos recormos hablando durante largo tiempo grarlo y le pido a Dios que así sea. gio no tuvo la posibilidad de proyec darán una impactante toma televide regresar, y además quería volver a tarse internacionalmente, ahora va sada en todo el mundo durante las cambiar de ambiente, estuve seis ¿Continuará con sus otras ocupa mos a tratar de proyectarlo a ese ni Olimpiadas de Seúl en 1988; el camaños fuera de la música y sentí la neciones o dedicará el tiempo completo vel, vamos a aprovechar de que aho peón de clavados Louganis salto cesidad de regresar, y quería ver cóa la música?
ra es un solista y poder hacer una gi hacia arriba y al descender, choco mo estaba otra vez el ambiente musiLa idea es tratar de atender am ra promocional fuera de Costa Rica. con su cabeza contra el trampolín, bas.
cal, como lo aceptarían a uno de nueHemos pensado visitar Suramérica, cortando su cuero cabelludo, lo vo; y recibí gran apoyo de Jákamo países como: Colombia, Perú, Chile y cual no le impidió triunfar en la SIEMPRE BALADAS para sacar el disco.
el gran mercado cumbre sería Méxi competencia. La cinta, interpretaco, vamos a probar suerte, y en el da por el actor latino Mario López FALTA DE APOYO ¿Qué va a ofrecer Sergio Garrido área centroamericana concentrarnos y dirigida por Steven Stern, coahora como músico?
en Guatemala, Honduras y El Salva mienza con esa misma escena y lue¿Qué cambios nota en el medio Bueno, aparte de la música que dor.
go efectúa un recorrido por la exismusical actual?
grabamos en este disco, voy a seguir tencia controvertida del atleta.
El apoyo que el público da al mú cantando baladas románticas, vamos ¿En el ámbito nacional como se Aunque su talento innato lo convirsico veo que es un poquito menor. a tener conciertos más adelante y un rá la promoción?
tió en una estrella del deporte y gaHace muchos años uno veía a los gru buen espectáculo, que espero que sea (Jákamo) Esperamos iniciar los nador de cuatro medallas de oro, pos musicales en cartelera, en videos del agrado de todos.
conciertos en la primera semana de Louganis tuvo una infancia difícil, y de número uno en todos lados; ahonoviembre, ya tenemos varios luga marcada por muchos conflictos ra no, no sé si será por falta de apoyo ¿Quiénes van a integrar su grupo res previstos, pero vamos a esperar con su padre adoptivo. Además, fue de las casas discográficas o de la rade apoyo?
que el disco esté bien colocado. El essiempre obligado a mantener oculdio, pero antes había más apoyo que El grupo va a estar dirigido por pectáculo y el repertorio será diferenta su homosexualidad e incluso su ahora.
Bernardo Quesada, que es el arreglis te, Sergio tiene un repertorio más enfermedad, cuando resultó positita de los temas de este disco y tam grande de lo que se incluyó en el dis vo en la prueba del sida. las 9:15 pesar de estar usted consciente bién se contará con la colaboración co. Palabras es un tema nuevo, Pop. por Cine Max.
de esa falta de apoyo, decidió regre de Juan Carlos Arce, Kenneth Arce y co a poco. que es original de Marco sar. Siente algún temor con respecto Luis Jákamo.
Ramírez, y una canción que se llama Nota: La presente columna está redactada con base a cómo lo va a recibir el público. Halcón. de Bernardo Quesada y en la información suministrada por las televisoras. No Siempre hay un poquito de temor ¿Qué proyectos tiene para su ca mía, son los temas que no están en el nos hacemos responsables por eventuales cambios porque uno no sabe y puede que no rrera como artista?
disco. Vamos a tratar de ofrecerle al en los horarios o en la programación funcione mi regreso, pero mi fe es lo. Luis Jákamo) En el pasado Ser público algo diferente.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.