Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Si bien es cierto, ante las Leyes Generales y Reglamentos de las universidades, todos sus miembros (en este caso sobre todo los estudiantes) son considerados iguales y gozan de libertad para recurrir a ellas si ven que sus derechos son violados. Máxime que como centros educativos, deben dar ejemplo de lo que promulgan, justicia, responsabilidad, cumplimiento a lo ofrecido: Excelencia académica.
Pues figúrense que no es así.
Los estudiantes por diferentes razones, una de ellas la educación recibida de parte del Sistema Educativo Formal, se han enfrentado a una instrucción que ha promovido una actitud acrítica, enajenada y servil. Ha provocado, entre muchas otras cosas, que a nivel universitario no vean, (los estudiantes) analicen situaciones que a todas luces les impide recibir una educación de excelencia. A pesar de lo que digan y acrediten los organismos responsables.
Por costumbre injusta, y por supuesto invisible a las universidades y los organismos superiores, agreden a los estudiantes al contratar para docentes, a profesionales que no tienen formación en didáctica universitaria. Lo cual quiere decir, entre otras cosas, que cuando deben evaluar los aprendizajes, no saben de evaluación, ni de aprendizaje.
Este documento no posee notas.