Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 25 de enero de 198945 ¿Habrá que prohibir la propaganda política?
ше ar na ate el de ncó de Dras Aas seesla nal caра аа SU ral Ozáde BSIviengaLa propaganda política ha jugado un papel preponderante en los procesos de elección democrática en nuestro país.
Al informar sobre cada candidato, ha servido para que los costarricenses decidan por quien votar.
eaelaaño naciaUY si hacemos un recuento de las administraciones correspondientes, casi sin excepción el país ha resultado con pérdidas de cientos de miles de millones de colones, se han limitado las libertades, ha perdido valor nuestra moneda y han aumentado los costos de vida.
toado acia alndo ¿Debería por eso prohibirse la propaganda política. Claro que no!
Sin embargo, ahora se quiere prohibir la publicidad de licores y cigarrillos con el razonamiento de que hay gente que abusa de ellos.
Por supuesto este razonamiento es equivocado.
Lo lógico es identificar las razones del comportamiento inconveniente, no limitar las libertades.
tad SOdos forendeena atertica geriLa publicidad como sostén de los medios de comunicación es el sostén de nuestra libertad de información y de nuestra libre expresión.
Ultimamente los medios de comunicación se han visto acosados por una serie de impuestos, limitaciones y prohibiciones. Será acaso que se pretende acabar poco a poco con la crítica, con los medios libres, con la libre información. Estemos atentos!
Que nadie atente con nuestras libertades.
gel. nciYuCon la libertad no se juega SUS atal, ins12 slaun Cámara Nacional de Medios de Comunicación Colectiva Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
noráma grade Anunciantes de Costa Rica
Este documento no posee notas.