Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República Jueves de Setiembre de 1993 Gentes y Paisajes Un buen ejemplo La gran feria de Alajuela ta manzanas prácticamente en el centro de Alajuela, toda vez que colinda con la famosa Calle Ancha, la que circunvala la ciudad. Pensó don José Joaquín que si él tenía el terreno y la gente estaba urgida de contar con un sitio adecuado para instalar a centenares de vendedores y miles de compradores, pues su terreno resultaba ideal. lo fue.
céntrica de la ciudad, con las consiguientes molestias.
Miguel Salguero Los vecinos: incómodos METERIO NOS HABIA DICHO: LA cosa no es jugando. Hay que ir a verla para creer. entonces nos fuimos hacia No solo por el tránsito de vehículos sino por la misma la ciudad de Alajuela y, efectivamente, gente, que ve obstaculizado el paso con los puestos de vennos llevamos (o trajimos, mejor dicho) ta, en muchos lugares los vecinos se muestran molestos por una gran sorpresa. Nos estamos refirien la presencia de una feria del agricultor donde viven. En Alado a la feria del agricultor de la ciudad juela no era la excepción, especialmente porque en muchas manuda.
ocasiones hay que ir a molestar a una casa por un poco de agua o para alguna necesidad. Eso mortifica a la gente. seLo que había gún palabras de algunos de los asistentes a este tipo de actividad. La infraestructura Lo que había en Alajuela es lo que hay en la mayoría de Cómo nació las ciudades donde se celebra la ya tradicional Feria del Agricultor, brillante idea que ha salido airosa prácticamente en todos los lugares donde se efectúa. Pero el gran pro La idea fue de los señores Soto, dueños de la empresa blema es que no hay lugares adecuados, lotes grandes, y en Punto Rojo, que fabrica una gran variedad de jabones. Don tonces por lo general estas ferias se hacen en alguna calle Joaquín Bernardo, el fundador, tenía un lote de más de treinLo primero, claro, fue hacer la infraestructura. Esto se consiguió con una enorme explanada en donde no solo caben los vendedores, sino que hay un espacio mayor para parqueo. Un parqueo que puede alojar a miles de vehículos. Porque lo cierto es que la finca de don José Joaquín aún tiene mucho espacio, pues dicen que colinda con el Matadero de Montecillos. Además de la explanada, con todos los servicios (luz eléctrica, agua potable, servicios sanitarios, etc. la cercanía con la ciudad de la cual prácticamente es parte, la hacen sino la mejor, una de las mejores ferias de Costa Rica.
Vista general de la feria de Alajuela. En una finca que colinda con la propia ciudad, el señor Joaquín Bernardo Soto construyó la infraestructura más completa para una feria no solo del agricultor sino también de artesanos y pequeños industriales. Ah caray! Miren a quién encontramos a la pura entrada de la feria alajueNo hay duda: la feria del agricultor ha sido todo un éxito y esta de Alajuela se deslense: nada menos que a Emeterio Viales, quien ahora hace de buhonero.
taca por la abundancia de productos. SOURIS DE 61 Viviana Quesada escucha las aponderaciones de nuestro querido com. is nossoss syst Paul pañero de radio y televisión.
Is neiges ecdloumna veevon Vol. corum: le ob mis oma as qoista oioz od 29 srigt:09010 outons binalaskurilaih. up. anar. consegui. oiriems Boso si sbot sis biebemos sb otelqsı ollups3 cobuust on Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.