Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República Jueves de Setiembre de 1993 Gentes y Paisajes Recorrido por San José Del Correo al Morazán tial de colores. Si anda con la novia, cómprele un ramito, venden las hermosísimas artesanías nacionales. Luego, ya Miguel Salguero que nada hay más seguro para tener puertas abiertas en el en la Avenida Rogelio Fernández Güell. calmado. estaamor que regalar flores. Al menos eso dicen los que de mos hablando de la Avenida Central. vaya despacio vienRENTE AL CORREO ESTALA estat amores saben. Bueno, pero sigamos por la Avenida Tercera, do vitrinas, observando los mil inventos japoneses para lleua a don Juanito Mora (don Juan que aquí encontraremos una de las iglesias más viejas de varse la gurbia propia y la de los préstamos del Fondo Rafael. Si usted viene por primera vez, San José, la del Carmen, cuyas torres altas cayeron durante Monetario, el Banco Mundial y otros (hasta los del PAE no se asuste: el Angel Desnudo no ha un terremoto hace un tanate de años. Tal vez si no anda muy caminan. Pero no se haga problemas: siga caminando hasperdido ningún trapo, lo hicieron al nat apurado sería bueno que entrase a dedicarle unos minutos ta la Plaza de las Mil Culturas, donde lo mismo encuentra ural. puede mirarlo sea hombre o a Tatica Dios, por aquello de que en la San José actual hay indios otavalos (ecuatorianos. que guatemaltecos; indimujer sin sonrojarse porque en la San que andar ojo al Cristo y mano a la chuspa. hacer como viduos venidos de Irán, o artesanos de Sarchí. Aquello es José actual esas cosas ni se toman en hizo el viejecito campesino cuando uno de la ciudad le pre como una Torre de Babel. Si tiene suerte podrá encontrarse cuenta. Verá, asimismo, un edificio guntó (ſtenía una pinta. Señor, usted que es del campo, con ese artista de los malabares, Tango.
moderno, que sustituyó una joya en ¿me podría decir a qué hora va a llover. con el fin de que arquitectura, pero que se quemó. Si voltease a ver la nubes. y el campesino le replicó. ustArriésguese con el Nacional quiere entrar, tal vez le den permiso: si viene sin saco, el ed, que es de la ciudad, dígame. a qué horas me va a portero le presta uno. si viene con niños, ni lo intente. bolsear?
Bueno, tal vez por la cocina.
Aunque el pueblo lo construyó, el 99 por ciento de ese La Avenida Fernández Güell pueblo no lo conoce porque siempre ha habido un temor de Flores La Merced parte de todos nosotros ante la majestuosidad del Teatro Nacional. Arriésguese, nada le va a pasar. Puede entrar y De La Merced puede seguir hacia el sur hasta la Avenida ver por lo menos una parte, donde hay una mínima muesFrente al Correo hay un pequeño mercado de flores. Es Central. Aquí queda aquel viejo edificio, que los que tra de lo que son los palacios europeos. Hágalo, y luego siga una belleza ver el producto de la tierra (que como todos pasamos de los sesentas recordamos como de la Ferretería hasta los Museos del Banco Central, que están debajo de la sabemos por lo general es negra. convertido en un manan Macaya. Ahora se llama El Caserón, y es un centro donde Plaza de la Cultura (o de las mil.
ahora sí, al Morazán.
Desde la Plaza de la Cultura vemos un costado del Teatro Nacional, Animese, que por dentro es un edificio muy lindo, y cualquiera puede entrar.
BORUSSO En la Plaza de la Cultura usted puede adquirir las hermosas artesanías nacionales.
En este caso la artista Dina Molina muestra sus trabajos en pintura. 33116 1903. 102459 532. CENI Pero también puede usted sentirse (si es que ha estado en Ecuador o Guatemala) que se encuentra en Otavalo o en Antigua Guatemala. Porque los artesanos extranjeros han echado raíces en la Plaza de las Mil Culturas.
996 (pe 189 HIS OLD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.