Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
5 DE MAYO 1988 972 La otaria de las crines hasta quince mujeres, cada una quera salpican. Los pequenos, de las cuales le regala un hijo al a desde los primeros meses de vino. Intentad echar la cuenta: al da, aprenden a distinguir entre cabo de cuatro años el clan fami el tiempo de trabajo y el tiempo liar de una otaria de las crines es de diversión y, cuando se dedienormemente numeroso. y ru can a pescar, ponen todo su emidoso también. Cuando se tiran peño, deslizándose silenciosos al agua para jugar, cada una salpi en el agua como pequeños siluca y hace muchísimo ruido. Sin ros. La manada de otarias que embargo, son capaces de pasarveis aquí está en su residencia se horas enteras inmóviles y si de invierno; sobre estas rocas lenciosas, extendidas sobre una pasan algunos meses, cerca de roca, tomando el sol. Cuando nala costa de Sudamérica. Más dan para capturar los peces de tarde, en el mes de diciembre, los cuales se alimentan, se vuelcuando comienza el verano anven casi invisibles y, entonces, tártico, parten en grupo hasta enno hacen el menor ruido y ni sicontrar los hielos del Polo Sur.
APRENDAMOS Asesor: Lic. José Rodolfo Arce Diseño: Willie Vargas Mosquera La República Es llamada, también, león marino del sur. Pero, diréis vosotros. En qué se parece esta pacflica otarla a las rugientes fleras africanas? Realmente, aunque la otarla es un Imponente animal y el macho puede alcanzar hasta los tres metros de longitud, se trata de uno de los más pacifiCos y buenos que existen, incapaz de hacer dano a nadie. Viven en manadas y los machos, especialmente, aman la compania: de tal manera que tienen La otaria de las crines es llamada así porque sobre el dorso de los machos hay una serie de gruesas y largas cerdas, que constituyen un manto de crines. Son grandes mamíferos del hemisferio meridional, que viven en manadas. Los pequeños nacen en junio, y en diciembre han crecido suficientemente y pueden seguir a la manada en su migración anual hacia el sur.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
TOTARIA DE LAS GRIES form Pree GEOMETRIA Mhesh aurus alracconsentitas Vorhrann mo UNER TOV Wille འ 88 MIGRODROSMOS 16 APRENDAMOS
Este documento no posee notas.