Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo de junio de 1989 A Bibliotecas Geteral de BIO HEMEROTECA Nac Dirección MOTO AS DE OROS. un paso adelante.
ura mas ituras esienwer ara sta, Productora Nacional de Aves como parte del grupo AS DE OROS da un paso adelante al inaugurar el pasado sábado 13 de mayo un nuevo plantel para el desarrollo de aves totalmente automático y con una capacidad para 200. 000 aves.
Vista general de las instalaciones recién inauguradas.
El nuevo plantel fue inaugurado por el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing.
y José María Figueres Olsen, en un acto lleno de camaradería y amistad entre todas las personalidades que se hicieron presentes en esta actividad.
AS DE OROS Stores.
Su familiale menecer El ministro señaló la importancia de este tipo de inversiones que contribuyen con la alimentación de nuestro pueblo.
Ellas son posible gracias al esfuerzo conjunto de la industria privada y el Gobierno, y al mutuo respeto entre los competidores.
Momentos en que el señor Ministro de Agricultura y Ganadería se dirige al público presente en la simbólica actividad.
Este gran paso del grupo AS DE OROS, ES PRODUCTO DE LA CONFIANZA y el agradecimiento por la preferencia de los consumidores hacia esta marca. AS DE OROS es consciente de la enorme responsabilidad que significa elaborar productos de inigualable calidad al mínimo precio posible. fin de que el ama de casa sirva en la mesa familiar lo mejor. El ingeniero José María Figueres comparte la mesa principal con el señor Luis Diego Aguilar, Presidente del grupo AS DE OROS. porque su familia lo merece Sebes 20 charon Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.