Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10B LA REPUBLICA Lunes de Mayo de 1992 Perdieron los Yanquis LAS GRANDES CON LA Deportes Peñarol perdió invicto das del Estadio Monumental y dejó en las único puntero del fútbol uruguayo. Anotaquillas más de 600. 000 dólares. taron el argentino Vidal González dos ve Por Boca abrió el marcador en el minu ces y el panameño Julio Dely Valdez El River y Boca 2 to Diego Latorre; empató en el 36 Sergio costarricense Javier Wanchope no vio ac LIGAS Berti y aumento de penal para River, Ray ción.
Scott Erickson BUENOS AIRES món Díaz en el minuto 59. Pero de nuevo Por otra parte el equipo de Roy Myers, ganó ayer su primer (EFE)
Diego Latorre aprovechó acción del para el Peñarol dejó su invicto y el primer lupartido en seis presenEl River Plate y el Boca Juniors empa guayo Roberto Cabañas para igualar a gar de la tabla, al caer 2 ante el Wande.
taciones esta campataron ayer a dos goles en un deslucido su en el minuto 76.
rer Nacional suma puntos y Peñarol ña, en partido que los perclásico del fútbol argentino que de Mientras en Montevideo, el Nacional, comparte con el segundo lugar de la ta Mellizos le ganaron a los Yanquis de Nue fraudó a la multitud que abarrotó las gra vencedor 1 de Liverpool, quedó como bla.
va York 2.
Erickson inició la jornada con marca de 3 y promedio de carreras merecidas de 10, pero ayer contuvo a los Yanquis en seis hits y dos carreras luego de seis entradas. Rick Aguilera registró su séptimo rescate en nueve oportunidades.
Posiciones Liga Americana División Este Equipos PP JD Orioles 15 Azulejos 16 Yanquis 14 Cerveceros 12 Medias Rojas 11 Indios 16 Tigres 15 División Oeste Atléticos 15 Rancheros 15 11 Medias Blancas 11 10 Angelinos 12 11 Mellizos 10 13 Marineros 10 13 Reales 19 11 Liga Nacional División Este Piratas 16 Mets 14 10 Cardenales 12 12 Filis 10 13 Expos 14 Cachorros 14 División Oeste Gigantes 13 10 Rojos 12 11 Padres 13 12 Bravos 12 12 Astros 11 12 Dodgers 13 PG 9 NA 9 7 OON URUT WM HOCO MONO 8 NH Las posiciones no incluyen resultados de ayer Resultados de ayer то ви Liga Americana Reales Medias Rojas Mellizos Yanquis Orioles Marineros Angelinos Indios Tigres Atléticos Azulejos Cerveceros Medias Blancas Rancheros Liga Nacional Astros Piratas Filis 12 Gigantes Cardenales Padres Mets Bravos Rojos Cachorros Expos vs. Dodgers (suspendido)
WWONN DE CALIDAD, CAPACIDAD CONOCIMIENTO CORDIALIDAD, INICIAMOS OPERACIONES EN COSTA RICA: BANCO CAPITAL NA OMO Vistazo a la NBA Eliminados Pistons y los Lakers Un Banco Costarricense con eficiencia y servicio internacional.
Venga. Conózcanos y experimente la satisfacción de realizar rápida y eficazmente sus mejores negocios financieros.
Somos la puerta de entrada a una de las cadenas bancarias más importantes de los Estados Unidos: El Capital Bank.
NUEVA YORK (AP)
Los Knicks de Nueva York derrotaron ayer a los Pistons de Detroit 94 87 y avanzaron a la siguiente fase de las eliminatorias de la NBA.
Tras ganar su serie ante Detroit por 2, los Knicks viajarán ahora a Chicago para enfrentarse a partir de mañana martes a los Bulls, que barrieron con su serie ante los Heat de Miami.
También los Trail Blazers de Portland derrotaron ayer a los Lakers de Los Angeles 102 76 y los eliminaron de la contienda por el título al ganar su serie 1. Los Trail Blazers jugarán contra Phoenix la ronda siguiente.
BANCO CAPITAL Semifinales Anteanoche en el primer juego de las semifinales del Grupo del Este, los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Celtics de Boston 101 76.
El Centro de sus operaciones financieras Centro Colón. TEL. 21 5811. FAX. 22 6567 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.