Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de setiembre de 1994 13 DOMINGO La Boda de la Semana Naciona Carrieri Rucks Verónica y Sandro salen de la Iglesia de Santa Teresita hacia el Hotel San José, donde se ofreció una espléndida recepción. Walter Zeledón)
IN la Iglesia de Santa asistir a la boda.
Fue una emotiva ceremonia, que inició el novio al desfilar con su madre doña Elena, seguida Por Ana Araya de Rivera de don Ciro Carrieri y la señora Ada del Bo de Rucks.
El cortejo nupcial lo formaron los hermanos de la novia, Sr. Daniel y Srta. Silvia y Rucks y los hermanos del novio, Teresita del Niño Jesús, Sr. Ricardo Maza y Sra. Rosario recibieron la bendición nupcial de Maza.
de manos del Padre Guido El altar de la Iglesia de Maroto, los jóvenes Verónica Santa Teresita estaba decorado Rucks Del Bo y Sandro Carrieri con cientos de velitas Brain.
encendidas y rosas color Los contrayentes champagne, en los mismos pertenecen a dos distinguidos tonos con que fue decorado el hogares, como son los formados salón del Hotel San José por don Carlos Rucks y la Palacio, donde se ofreció la señora Ana Del Bo de Ruck y de recepción. don Ciro Carrieri y la señora Pasada la ceremonia, los Elena Brain de Carrieri, de la invitados fueron recibidos en el sociedad guatemalteca, quienes Salón del Hotel San José llegaron de Guatemala para Palacio, por los padres de los Verónica lanzó flores entre sus amigas solteras y Sandro la tradicional liga, momentos antes de partir el queque, acto que se convirtió en una linda ceremonia. Zeledón)
novios, de tal forma, que cuando madrugada.
entraron los novios, las notas de la medianoche, bajo los violines inundaron el delicada música de violines se ambiente.
sirvió la exquisita cena. Después Para iniciar el acto, don Verónica obsequio a su Carlos, el padre de la novia, muy hermana el delicado bouquet de emocionado agradeció a los orquídeas blancas y rosas color presentes la compañía en una champagne y lanzó entre sus fecha tan especial. Quisiera amigas otro bouquet, que fue dijo entre otras cosas tirar en recogido por Karina Villanueva.
Sandro y Verónica pasaron este momento unas monedas en la Fuente de Trevi, para desear su noche de bodas en la suite felicidad al nuevo hogar.
del San José Palacio, partieron Luego los novios iniciaron el al día siguiente hacia la Isla baile con el tradicional vals, Barbados, donde disfrutan de su intercambiando de pareja con luna de miel.
sus padres y seguidos de los La República por este invitados, quienes al compás del medio hace llegar hasta la feliz conjunto Opus 4, bailaron toda pareja sus mejores votos la noche y parte de la dicha para el futuro.
Informativo Rotario fue muy aplaudida, con motivo de haber sido con las damas de La Guaria, Moravia y de distinguida: Socia Paul Harris.
Limón, efectuarán un almuerzo en el Club La Arnold Hoepker Guaria, para celebrar el Mes de la IndepenDONACIONES DEL MES DE AGOSTO dencia. Será típico el menú que elaborarán Presidente, Club Rotario de San José EFECTUADAS POR LAS DAMAS estos tres clubes.
Club de Damas Gran entusiasmo reina desde ahora, con 100 Lts. de leche para el Hogar de Ancianos Magdala, 50 Lts. de leche, al Hogar de todos los preparativos para que este evento Muy festejadas estuvieron las damas el Niños Abandonados Magdala, 50 Lts. de lesea de lo mejor.
jueves 22 de agosto, con motivo de la celebra che, un diario por valor de 16. 000. 00, encieción del Día de la Madre, con un almuerzo en rros grandes por valor de 21. 200. 00, para el REUNION HOGAREÑA el Club Unión, ofrecido por sus esposos. Hubo Hogar San José de la Adolescente Embarazalindas rifas, La Rondalla deleito con un lucido da, además la suma de 150. 00, para ayudar Eugenia Arce y Juan Joséy Roxana Wedell, se En las bellas casas de don Alberto y María repertorio, el compañero Pepe Aguilar, dedicó con las operaciones de Christian y Paola.
unas palabras a todas las madres presentes, celebraron las reuniones hogareñas, el pasacon la elocuencia que lo caracteriza, se premio PROXIMA ACTIVIDAD do viernes 30 de agosto. Los temas que se ala abuelita con más nietos: Clara Rosa Esquitrataron fueron de gran interés para todos y vel de Montero, quien tiene hasta el momento El jueves 19 de este mes, las Damas también se repartió el Boletín Informativo, 18 nietos, y Martita Gutiérrez de Echeverría Rotarianas del Club de San José, en conjunto correspondiente a ese mes. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.