Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ESPUMAS GRISES ALDERÓN (A BORDO DEL «TRENT. Guillermo Coronado La vida es un engaño.
Cuanto hay de halagador y supremamente encantado, ella nos lo ha hecho entrever.
Cabalgando en el arco iris de las soñaciones, huyen como los pensamientos de las niñas coquetas, todas las quimeras que en las horas de fiebre juvenil se conciben, mientras que el hombre, mísero esclavo de la realidad, se queda en la árida cima poblada de cactus, ay. llorando las ilusiones que naufragan en el mar de negras furias. Pobres ilusiones sin alas. Pobres soñaciones de enfermo!
ento, res, res rias za, los, as, ܪܪ a. leres jeres. id.
nagistrales, Fot. del Prof. Ridgway PIGRES Vosotras llegáis en la edad florida darnos, míseros islotes olvidados del mundanal murmullo, horas de esparcimiento: sóis como el sonreír de una mañana de frescas brisas y de tibios rayos y, por eso, cuando os vemos desaparecer en la confusa lejanía ¡cuánto dolor y cuánta tristeza dejáis depositados en nuestra alma!
Cual imán prodigioso, cual constelación deslumbrante, cual sorprendente visión de los que aman lo bello, así os erguís en nuestra primera ruta, ensueños de la rica y siempre amena juventud. Por qué todo envejece. Por qué se le arrebata al corazón su lozania, al pecho sus alborozadas palpitaciones, la mente sus frescos ideales, al pensamiento sus creaciones vigorosas y la voluntad sus quijotescos brios?
Pasa, huracán del desengaño implacable, agosta, destruye, que mientras haya vida, siempre habrá esperanzas que la briosa juventud engendra, y loh dolor. seres que sobre la desierta cima de sus ilusiones y muertas, llorarán sus desengaños. de marzo de 1905 LEONIDAS BRICEÑO ción.
RÍA Libre)
1037
Este documento no posee notas.