Guardar

Miniature la señorita Aurelia Montealegre Con las suavidades de un mimo, las exquisiteces de las orquídeas y de los más delicados aromas del oriente, en una mañanita azul y diáfana, se le antojó la primavera modelar sus formas encantadoras de hada mimada de las flores.
Tiene el porte coqueto y elegante de una marquesita del tiempo de Luis XV: y en su compañía corren las horas tan amenas yagradables, como aquellas que se pasaban en la corte del Rey Sol, cuando el bon esprit francés se desbordaba en copas de Bohemia.
San José de Costa Rica.
Gajaljit The Chicago Tribune Office of the Sunday Editor Nov. 1907 Señor Editor de Páginas Ilustradas San José Costa Rica Muy señor mío: El aviso adjunto dará V. una idea de la disputa internacional de belleza que hemos promovido y estamos dirigiendo.
Según observará, la mayor parte de los periódicos ilustrados del mundo tomun parte en él. Pero hasta ahora, Costa Rica no ha sido representada, y si cree que esta contienda ofrece algún interés para sus abonados, tendremos el gusto de dirigirle un desafío formal y toda clase de particulares al respecto.
La contienda ha venido ser más que una contienda nacional sostenida por cientos de periódicos bajo la dirección de The Chicago Tribute ne; resultado de la contienda. una joven norteamericana ha sido declarada como la mujer más bella de América, que nosotros, además, proclamamos ser la mujer más bella del mundo.
Unas veinte naciones han tomado parte ya en la contienda; pero La Prensa de Buenos Aires es el único periódico que hasta ahora representa Sur América. por supuesto, dirigirá exclusivamente la inquisición en lo que toca Costa Rica, sin ningún gasto para si se exceptúa el que ha de ocasionarle el envío de las copias fotográficas, en número suficiente, de la vencedora en la contienda local, de las cuales haremos uso para remitir los demás periódicos empeñados en la contienda.
Somos sus atentos servidores, Wm. Flandy SUNDAY EDITOR 2854

    Notas

    Este documento no posee notas.