Guardar

LIGONAS ILUSTRADAS 3615 Sabes por que es el tinte de honda tristeza.
de amargura y sarcasmo que hay en mis versos?
Porque conozco el mundo desde muy niño, porque desde la cuna me dió veneno. por eso me gustan los camposantos busco mis amigos entre los muertos: porque los hombres. canes allí no muerder, porque las lenguas sierpes guardan silencio.
ADOLFO LEÓN GÓMEZ Cuento de Noviembre Era dia de difuntos.
Sentados en un povo del Parque Mors. Victor y yo permanecimos largo rempo sin atravesarnos palabra.
De mato en rato heria nuestros oidos el ansado tañido de las campanas de las desias del Carmen y de la Soledad.
Por nuestro frente veianos desfilar una recesión de coronas: bumildes unas.
wberbias otras: la comedia humana sien invariable. Hasta a los muertos divide Castas.
Se va al cementerio como se va a una issa. Todo es igual. La risar el llanto ic fuerza han de ir acompañados, la risa siempre es alegre: el llanto no siempre striste: se corresponden mutuamente. Si hablaran los muertes. Observe a ni amigo. Si hablan. me contestó.
Al principio tome broma aquella mación seca; pero fijando los ojos en Victor adivine una historia de esas en que juega el miedo su principal papel. pues estaba nervioso y agitado. Hlas soñado con algún muerto. Soñar. Cuintos sueños no nos dejan un horrible recuerdo. Oh! Pero es mas espantoso soñar despierto! Allá, en la ciudad del silencio, tú sabes que reposa mi dulce viejecita.
Yambien tu madi. añadi.
Aeso vox. Hace un año precisamente que tuve un sueño que me hizo cambiar de caracter por completo. Desde entonces no creo en el amor. Por los besos siento asco: por las caricias. repugnancia; los abrazos que nos estrechan me parecen serpientes que se enroscan nuestro cuerpo para inecularlo de veneno. El amor espiri.
ual 130 existe: es una fabula para entretener los corazones candidos que creen en el amor purs.
Mi sueño es una realidad que va mi

    Notas

    Este documento no posee notas.