Guardar

PAGIXAS ILUSTRADAS 97 adrecita que Gua.
rada, porque si la arantaban burlas y antiguos pretenen sarcasmos indidecir que cómo una muchacha tan con amor un mansufría adre de muy buequerido acortar el onio: Tánto lo esrtencias del Cura. cillo, por momentos hija en la desgrare hundida en los e prostitución. ro. quien nada,. por rispeto. la pobreza con gaciones. tón. Onde lo llevo, don Alturo: la zachona, los pringues de lodo de sus cuadra u al potrero. polainas. Mejor llevalo la cuadra, por. Qué liada está la tarde. que muy temprano tengo que irme. Mire aquello don Alturo: pareci un Yun tantillo temeroso, lo tomó del artar de Corpos dijo la aldeanita, freno el gamin, y se lo llevó la cua señalando con su brazo una estratifidra, silvándose un aire del barrio. cación de celajes. que me contas de nuevo, Gua. En verdad que son contadas en rita. interrogola Arturo sentán invierno las preciosas tardes. Esta la dose su lado.
pasearemos bien. Vamos por aquí. De nuevo. naitica. Sólo que Guarita.
tala se jué pa los repastos dale sal pasando por una tranquera de las raquillas, y hasta la noche gol. canas un poco carcomidas siguie.
verá.
ron muy juntitos por una callecilla cuando nos comeremos tu fies estrecha, de césped aliombrada. Qué es lo que te pasa que tan al viernes de otra semana, si triste estás. dijole Arturo Guael Señor los tiene güenos.
ria después de una larga pausa. Es Pero porqué decis eso con la cara acaso que cuando se está cerca del matan tristora.
trimonio, se entristece el alma. Porque. porque. aspéreme. Nu es eso don Alturo: es que un momentico, mentres voy la coci: dende que le pasú esa contingencia na a dejar estos frisoles.
Lico, me si ha ido apagando el que una vez que estuvo sólo, se rela rer que le tenía. Es qite chongo.
mió del gusto, y para sus adentros di sin una mano. ya no me gusta. Si jo: la cosa se pone buena: está soli. usté viera las indireutas que mi afl. ta en su casa. y no me costará jan cuando salgu algún mandao.
ningún escuerzo haceria caer en mis. Es una lástima en verdad, que redes.
vos tan linda y tan corronga, te vayas. Si usté viera qué tamaña está la casar con ese manco. con ese ctica qui usté me regalo pa la Sema Lico.
na Santa. Ya como que quiere ha. tengo que hacelo por dale gus.
clitase indina. dijo Guaria vol.
to tata, está muy asustao con lo endo al corredor.
que li han decío di usté.
Deveras? Cuánto me alegro, chi. gué le han dicho Xor Jo.
dilla. Querés que vayamos ver2. Con eso le daré una vuelta a. Una porcia cosas. es qui as inilpillas y los frijolares. usté no me quiere yo con güenas Gieno vamos, don Alturo. intinciones. se fué a la sala y descolgó su pal. Ta me imaginaba yo que irían ma, que estaba cerca de un San Fran decir todo 50.
cisco de Asís. Se lo arregló con co. Com usté nu es de mi linia.
uetería. y se fué la par de Arturo. Pero eso no importa nada: yo te Pronto llegaron al sitio, en donde quiero con toda mi alma y nadie.
grerente pastaba la terneriila de nadie puede decirme que no te adore. Es que tenés unos labios. Deveras que está tamanal. más rojos que las mismas amapolas. dijo Arturo, raspandose con la :Si hasta que provocan.
carde de verano inevierno, había venie finca de su padre. de que for José pnes que aprovebueno, se fué con os darle sal los sé en el corredor tenida limpiaba 5.
or aquí. dic Huse de su peruano.
don Alturo coniendo el perolillo se había perdio.
es que esas lluvias die.
nietrio. vení medon Alturo. grité vaces.
un venadillo, salic nito.
лагіа

    Notas

    Este documento no posee notas.