Guardar

22 PÁGINAS ILUSTRADAS Notas de actualidad sus apreciables hijos, y en especial a la señora doña Carolina de Rodriguez, presentamos por este medio nuestras manifestaciones de pesar por la sentida muerte del apreciable caballero Ingenie.
ro don Moisés Rodriguez, trágica muerte acaecida últimamente en la ciudad de Ala juela.
El señor Rodriguez, persona apreciabi.
lísima por su talento y sus rasgos de cul.
tura, había desempeñado en otro tiempo el cargo de diputado por su provincia na tal y últimamente era Síndico del Cantón Central y Miembro del Consejo del Instituto de Alajuela.
Paz sus restos.
Visia de la lujosa cárcel de Puntarenas La Comisión de Fiestas Cívicas, en reunion que celebró el martes por la noche, acordo adju.
dicar las seis medallas de oro, ofrecidas como premio, a las señoritas Emilia Serrano, Marta Solis, Ofelia Bolandi, Dora Hine, Ofelia Venegas y Maria Cristina Castro Carazo, cuyas cintas juicio de dicha Comisión resultaron las mejores del Concurso abierto durante las pasadas fiestas de esta capital Hoy, domingo, el señor Gobernador de la Pro.
vincia hará la entrega de las susodichas medallas.
Para cada una de estas señoritas PAGINAS ILUS.
TRADAS envia una calurosa felicitación por haber así demostrado ser artistas en toda la extensión de la palabra.
Las señoritas Oreamuno se encuentran alla veraneando, lo mismo que don Luis Espinach, doin Maria Teresa de Goicoechea, Dr. don José María Barrionuevo, don Luis Carlos Rodriguez, don Elias Pagés, don Roberto Cumpabadal, don Fernando Goicoechea y las señoritas Rodo.
Por datos que hemos obtenido, sabemos también que hacia alla se dirigirán en breve la fami.
lia de don Manuel Antonio Serrano y las señoritas Pinto y Hine, para todos los cuales este cro nista desca dias de ventura en la tierra de las brumas que es honra y prez de la República costarricense.
Parece que Cartago la ciudad de los muy nobles y muy leales se reanima y toma brios de gigante.
Debido, sin duda, ese progreso que va alcan: zando y que le va dando de nuevo lugar prominente entre las ciudades de la República, ella es por ahora. semejanza de otras. una de las ciudades escogidas por las familias que en es.
ta época del año salen de San José en busca de y otros paisajes y de otros climas.
Por otra parte Alajuela la silenciosa Alajuela, que parece ser enemiga declarada del bullicio mundanal siente que en estos días su calma habitual ha sido trocada por la alegria de muchos veraneantes.
Efectivamente, allá están ahora, en son de veraneo, la graciosa señorita Amalia Castro y las familias del Dr. Bonnefil, de don Ramon Loría, don Eusebio Ortiz y don Francisco Carranza.
Además, el sábado pasado, en la misma ciudad, se unieron en lazo matrimonial, con mucha pompa, el señor don Cleto Soto Villalobos y la señorita Hortensia Chinchilla, ambos personas muy estimables que gozan allá de grandes sim.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.